Budapest - Hostal Aventura Boutique

Visegrádi utca 12, Budapest, Hungary, 1132

Información General Hostal

Te esperamos con un ambiente muy acogedor y un diseño bastante peculiar para que puedas recargar tus pilas mientras descubres nuevas culturas y te relajas en Hungría. Esto sí, ¡que es una aventura verdadera! ¡Esto es AVENTURA! Las habitaciones de nuestro AVENTURA BOUTIQUE HOSTEL son todas de diseño único. Para darte más espacio personal te ofrecemos lofts en vez de literas. Además, nuestro servicio masaje en hostal te hará sentir aún más relajad@. En cada habitación te encontrarás en un distinto estilo de vida y cultura diferente. Sus nombres hablan por sí mismos: Habitación doble japonesa – una habitación con…

Te esperamos con un ambiente muy acogedor y un diseño bastante peculiar para que puedas recargar tus pilas mientras descubres nuevas culturas y te relajas en Hungría. Esto sí, ¡que es una aventura verdadera! ¡Esto es AVENTURA!

Las habitaciones de nuestro AVENTURA BOUTIQUE HOSTEL son todas de diseño único. Para darte más espacio personal te ofrecemos lofts en vez de literas. Además, nuestro servicio masaje en hostal te hará sentir aún más relajad@.

En cada habitación te encontrarás en un distinto estilo de vida y cultura diferente. Sus nombres hablan por sí mismos:

Habitación doble japonesa – una habitación con diseño claro y minimalista
Habitación doble africana (8 camas) – con ambiente acogedor y exótico
Habitación espacio (5 camas) – para hacerte sentir como si estuverias durmiendo bajo estrellas

¡OJO!
Nuestra habitación privada para dos personas es, de hecho, un piso completamente amueblado en el estilo de los años 60. Se llama el Retro Apartment y se encuentra en un diferente edificio del hostal. Está ubicado en el casco de Budapest, a una estación de metro desde el hostal. Check-in allí, directamente en el hostal.

Sin embargo, si buscas algo con más espacio privado que te pille más cerca del hostal que el Retro, te recomendamos nuestra habitación privada con cama doble. Esto también es un piso y está pegado al hostal ya que se encuentra en el edificio enfrente.

Lamentablemente no podemos aceptar tarjeta de crédito.

Leer más…
Atracciones:
Hungría Edificio del Parlamento La avenida Andrássy, con Teatro de la Ópera Saint Stephen's Basilica Gresham Palace Széchenyi Chain Bridge
Estaciones de tren:
Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
88%
Ambiente 88%
97%
El personal 97%
88%
Ubicación 88%
92%
Limpieza 92%
79%
Instalaciones 79%
93%
Seguridad 93%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

24 horas

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales