Dubai - Hostal BackPacker

Al Karama, Sheikh Hamdan Colon, Dubai, United Arab Emirates, 547

Información General Hostal

Alta calidad en un albergue en el corazón de la ciudad, BackPacker Hostel ofrece confort y la comodidad. A 5 minutos a pie de la estación de Burjuman, tiene servicio de lavandería y almacenamiento de equipaje. Dormitorios masculinos y femeninos en BackPacker Hostel disponen de literas. Existen instalaciones de baño compartido con ducha, que en algunos dormitorios tienen baño privadas. Este albergue se encuentra en una excelente ubicación, a sólo 5 minutos a pie del centro Burjuman y a 10 minutos de la bulliciosa calle Sheikh Zayed. Burj Khalifa, Dubai Marina, The Palm, Dubai Mall y Creek está entre las…

Alta calidad en un albergue en el corazón de la ciudad, BackPacker Hostel ofrece confort y la comodidad. A 5 minutos a pie de la estación de Burjuman, tiene servicio de lavandería y almacenamiento de equipaje.


Dormitorios masculinos y femeninos en BackPacker Hostel disponen de literas. Existen instalaciones de baño compartido con ducha, que en algunos dormitorios tienen baño privadas.


Este albergue se encuentra en una excelente ubicación, a sólo 5 minutos a pie del centro Burjuman y a 10 minutos de la bulliciosa calle Sheikh Zayed. Burj Khalifa, Dubai Marina, The Palm, Dubai Mall y Creek está entre las muchas áreas conocidas a poca distancia.


Por favor, tenga en cuenta:


Política de cancelación: 48 horas antes de la llegada. En caso de cancelación tardía o No Show, se le cobrará la primera noche de su estancia.


Horarios de 14:00 a 22:00.


Echa un vistazo de 7:00 a 12:00.


Pago a la llegada en efectivo.


Impuestos incluidos.


Desayuno no incluido.


No hay toque de queda.


Con niños.


Para no fumadores.

Leer más…
Calificación Promedio   53% 100
52%
En general 52%
44%
Ambiente 44%
64%
El personal 64%
64%
Ubicación 64%
36%
Limpieza 36%
28%
Instalaciones 28%
48%
Seguridad 48%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dubai

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 1,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note:

Cancellation policy: 48h before arrival. In case of a late cancellation or No Show, you will be charged the first night of your stay.

Check in from 14:00 to 22:00 .

Check out from 07:00 to 12:00 .

Payment upon arrival by cash.

Taxes included.

Breakfast not included.

No curfew.

Child friendly.

Non smoking.

Note! After making a reservation, our manager will contact you!

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s