Interlaken - Hostal Backpackers Villa Sonnenhof Interlaken

Alpenstrasse 16, Interlaken, Bernese Oberland, Suiza, 3800

Información General Hostal

Ubicado en el corazón de los Alpes Suizos, Villa Mochileros ofrece alojamiento a precio accesible en habitaciones de 2-7 camas con ambas baño interior y regaderas/baños compartidos en el pasillo. Podrá elegir desde una habitación privada o alojamiento en un dormitorio.
Complementario e incluido: desayuno, sábanas, uso de la cocina, casilleros privados, WiFi, entrada a piscinas públicas y mini golf, transporte en autobuses locales. estacionamiento, todos los impuestos y un buen ambiente.
Mostrador para reservar actividades, tips para escalar montaña y excursiones

Alrededores

Entrelagos es un delirio de los Mochileros. Ya sea que estes buscando deportes de aventura como cañonismo, rafting o bungy o si prefiere una aventura más tranquila, parapentismo, kayaking en un hermoso lago Alpino de colores sorprendentes o ciclismo. Todo eso se ofrece en la región más hermosa de los Alpes, de fácil acceso desde las principales ciudades Europeas.
Jungfrau, Schilthorn, primeras e infinitas montañas te invitan a disfrutar de caminatas, vistas increíbles e incluso nieve en el verano.

90.4%
Calificación Promedio Fantástico
90%
Ambiente 90%
90%
El personal 90%
89%
Ubicación 89%
90%
Limpieza 90%
90%
Instalaciones 90%
90%
Seguridad 90%
90%
Valor 90%

Información

Fecha de llegada: 29 abril 2018
Número de noches: 1
Fecha de partida: 30 abril 2018

Utiliza la cocina para cocinar con nuevos amigos que haz hecho entre los viajeros. El jardín es el lugar ideal para relajarse y nuestras terrazas también son un buen lugar para tomar una cerveza o un café y platicar las aventuras y experiencias del día.
Hay tenis de mesa gratis y también billar en el jardín. En caso de clima lluvioso, usted podrá utilizar la piscina pública para su ejercicio.

  • Imágenes Act. Sociales y Entretenimiento
  • Vista exterior del alojamiento
  • Vestíbulo
  • Vista previa Dormitorios
  • Imágenes habitaciones privadas

Villa Mochileros consiste de dos partes: una es nuestro tradicional chalet. Con 200 años de antigüedad que fué originalmento construido en otro lugar ubicado a 300 metros. Cuando no quisieron el Chalet en esa ubicación 50 años después de la construcción, el Chalet fué separado en vigas de madera y construido nuevamente en un nuevo lugar, donde desde entonces ha estado hasta el día de hoy, alrededor de unos 150 años. La Villa Mochileros ha podido utilizar este impresionante edificio por ya 20 años. La nueva extensión fue construida y abierta en 2009.

Nuestra recepción esta abierta de 7:00 a 23:00. Check-In de 16:00-23:00 (4-11 pm).
Si usted llega después de las 23:00(11 pm) le brindaremos las obtendrá las llaves de nuestra caja de llaves azules en la entrada de noche. Solo ingrese los últimos 5 dígitos de su número de reserva y obtendrá sus llaves automáticamente. Al ingresar al edificio, encontrará toda la ropa en el estante junto con algo de información para su estadía.
Los depósitos ya pagados no son reembolsables ni transferibles.

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales