Sevilla - Hostal Baco Suites

Plaza Ponce de León, 15 bis, Seville, Spain, 41003

Información General Hostal

Hostel Baco Suites se encuentra ubicado en un edificio de interés histórico, en pleno centro histórico de Sevilla. Pensado por y para auténticos viajeros en pareja, este hostel destaca por su inmejorable situación, pues se encuentra en plena zona de Santa Catalina, a pocos pasos de los principales puntos turísticos de la ciudad, teniendo la Giralda y el barrio de Santa Cruz a menos de 10 minutos a pie. Los amantes de la vida nocturna están también de enhorabuena, pues Hostel Baco Suites está ubicado a escasos pasos de las zonas más “cool” y con más marcha de la ciudad.…

Hostel Baco Suites se encuentra ubicado en un edificio de interés histórico, en pleno centro histórico de Sevilla.

Pensado por y para auténticos viajeros en pareja, este hostel destaca por su inmejorable situación, pues se encuentra en plena zona de Santa Catalina, a pocos pasos de los principales puntos turísticos de la ciudad, teniendo la Giralda y el barrio de Santa Cruz a menos de 10 minutos a pie. Los amantes de la vida nocturna están también de enhorabuena, pues Hostel Baco Suites está ubicado a escasos pasos de las zonas más “cool” y con más marcha de la ciudad. Por otro lado, las principales zonas comerciales rodean este maravilloso hostel, por lo que los amantes de las nuevas tendencias de moda tienen en este hostel un perfecto punto estratégico para el ir y venir de sus compras. Los mejores bares y restaurantes de la ciudad inundan las cercanías del hostel, donde encontrarás desde una innumerable variedad de nuestras ricas y famosas tapas, hasta los más exclusivos platos propios de la nouvelle cousine.

En Hostel Baco Suites disfrutarás de un ambiente relajado, y nuestro amable personal estará encantado de ayudarte con cualquier necesidad que puedas tener, tanto en todo lo referente a nuestras instalaciones y servicios, como en cualquier información adicional que necesites acerca de nuestra ciudad. Nuestro principal objetivo es que tu estancia en Sevilla sea inolvidable, y te daremos nuestros mejores consejos sobre qué hacer cada día, lugares y eventos gratis dónde ir...tan solo tenéis que preguntarnos!

Nuestros servicios e instalaciones son otros de nuestros puntos fuertes: las 25 habitaciones disponen de baño privado con bañera y/o ducha, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable.. deja las literas para tus amigos y vente a Hostel baco Suites para descansar en una cama celestial!

Relájate o crea tus propios platos en nuestra amplia terraza-solarium, equipada con una completa cocina, tumbonas, y todo lo necesario para el máximo relax.

En Hostel Baco Suites disponemos además de una amplia y economica oferta complementaria de tours y actividades por la ciudad (tapas tours, tours gratuitos a pie, espectáculos, etc.), y te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de las terrazas con piscina privada del resto de nuestros establecimientos en Sevilla, donde además realizamos una interesante programación de fiestas y espectáculos, desde las mejores mezclas musicales de Djs locales, hasta el flamenco más castizo y puro.

Leer más…
Distritos:
Santa Catalina Casc Antiguo
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
88%
Ambiente 88%
88%
El personal 88%
92%
Ubicación 92%
93%
Limpieza 93%
84%
Instalaciones 84%
90%
Seguridad 90%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sevilla

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Política de cancelación:

Si has cancelado o modificado después de 2 días antes de la fecha de llegada, se cargará el 100% de toda la estancia. No se presenta, se cargará el 100% de toda la estancia.

Política especial de cancelación: Entre 29/03/2015 y 04/05/2015 y entre el 21 al 26/04/2015 (Semana Santa & Feria de Abril), puede hacerse cancelación gratuita hasta 15 días antes del día de llegada. Para cancelaciones de últimas hora se cobrará un cargo por cancelación del 100% de toda la estancia.

Política de depósitos

El hotel cargará el 25% del importe total en el momento de la reserva

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s