La Paz - Hostal Bacoo

Alto de la Alianza 693, La Paz, Bolivia, 2591

Información General Hostal

El albergue ofrece a sus huéspedes un 100% el albergue boliviano, guiada por pueblo boliviano. El mejor lugar para permanecer más tiempo si quieres aprender español, además de que te ofrecemos clases de español, de forma gratuita, dos veces por semana. Los huéspedes reciben de bajo coste habitaciones privadas y compartidas, que se limpian a diario. Una mesa de ping-pong y billar, un jacuzzi - cual es caliente como una bañera de hidromasaje, un bar de oxígeno (para aquellos que sufren problemas respiratorios en La Paz, o simplemente la mejor cura para la resaca) y un SPA con sauna se…

El albergue ofrece a sus huéspedes un 100% el albergue boliviano, guiada por pueblo boliviano. El mejor lugar para permanecer más tiempo si quieres aprender español, además de que te ofrecemos clases de español, de forma gratuita, dos veces por semana.

Los huéspedes reciben de bajo coste habitaciones privadas y compartidas, que se limpian a diario. Una mesa de ping-pong y billar, un jacuzzi - cual es caliente como una bañera de hidromasaje, un bar de oxígeno (para aquellos que sufren problemas respiratorios en La Paz, o simplemente la mejor cura para la resaca) y un SPA con sauna se puede encontrar en el albergue, que cuenta con los mejores de Bolivia jardín soleado para mochileros para relajarse!. Un bar, con licencia y un restaurante con un menú de catering para todos los viajeros también se recibe a los huéspedes.

Además: juegos nocturnos potable y reuniones proporcionan una perfecta plataforma de pre-bebidas para los amantes de una noche de fiesta en La Paz.
Un paraíso para los mochileros ubicado en el corazón de La Paz. El albergue cuenta con un santuario limpio y el cuidado de libre ubicado a cuatro cuadras de la histórica Plaza Murillo y sólo un paseo de diez minutos de la Terminal de Autobuses de la ciudad.

¿Por qué optar por alojarse en otro sitio?
Sienta la experiencia de alojarse en nuestro albergue!
Espero verlos pronto!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
80%
En general 80%
78%
Ambiente 78%
88%
El personal 88%
85%
Ubicación 85%
69%
Limpieza 69%
75%
Instalaciones 75%
80%
Seguridad 80%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La Paz

Instalaciones

  • Bar
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 70,00Bs.

Toalla: 7,00Bs.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales