Irkutsk - Hostal Baikaler

building # 9, appartent # 11, Irkutsk, Russia, 664003

Información General Hostal

Jack Sheremetoff, una guía de Lonely Planet recomienda, le da la bienvenida a permanecer en su Baikaler Hostel (él prefiere llamarlo un apartamento de habitación '3 ') en el epicentro de Irkutsk (en la esquina de las calles Lenin y Karl Marks). La ubicación del albergue es inmejorable céntrica y cómoda, en última instancia. Usted puede caminar a todas partes que usted necesita en cuestión de minutos: ATM (3 min), la pizza o un restaurante (5 - 15 min), Museo de Arte y el supermercado (15 min), el río Angara (15 min) El albergue cuenta con todas las instalaciones, una…

Jack Sheremetoff, una guía de Lonely Planet recomienda, le da la bienvenida a permanecer en su Baikaler Hostel (él prefiere llamarlo un apartamento de habitación '3 ') en el epicentro de Irkutsk (en la esquina de las calles Lenin y Karl Marks).

La ubicación del albergue es inmejorable céntrica y cómoda, en última instancia. Usted puede caminar a todas partes que usted necesita en cuestión de minutos: ATM (3 min), la pizza o un restaurante (5 - 15 min), Museo de Arte y el supermercado (15 min), el río Angara (15 min)

El albergue cuenta con todas las instalaciones, una buena ducha, limpia y espaciosa. Todas las habitaciones están separadas, tienen camas confortables y bien iluminada. Ducha. Buena ducha.

Hay 3 habitaciones adaptadas para personas:

Habitaciones Long es un dormitorio de 6 camas mixtas (3 literas), sala verde es un doble con dos camas y dos habitación con balcón, es un 6 camas dormitorio mixto (3 literas).

WC y ducha son compartidos!

¿Qué se incluye en el precio?
- Toalla pequeña y el juego de cama (2 sabanas, una funda de almohada y una manta)
- Acceso a internet rápido y libre (1 computadora pública) y Wi-Fi
- El té y el azúcar

NOTA IMPORTANTE: El registro de visados ​​rápidos y suaves se organiza bajo petición (añadir 400 rublos por cada visa).

Las excursiones al Lago Baikal, se transfiere a Listvyanka o isla Olkhon y otros destinos se pueden arreglar *. Sugerencias sobre cómo y dónde ir en Irkutsk o lago Baikal. ** Además, son bienvenidos a unirse a nuestros tours en curso (si lo hay)

* Jack Sheremetoff es la única guía de trabajo en el albergue. Tenga en cuenta que no siempre pueden estar disponibles para algunos viajes con poca antelación.
Sugerencia ** significa que podemos comentar acerca de sus ideas de viaje, el itinerario o dar consejos prácticos. No estamos en la posición de volver a contar los guías o de responder a preguntas como: OK, nos dicen todo sobre el lago Baikal!

Bienvenidos al Hostal Baikaler!
Por favor, tenga en cuenta que todos los trenes en Rusia procesamiento, en hora de Moscú (tiempo de Irkutsk = + 5 h, hora de Moscú). Así que si usted billete de tren dice: hora de llegada es 3 de la mañana que en realidad significa 08 a.m., hora local.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
87%
Ambiente 87%
87%
El personal 87%
93%
Ubicación 93%
90%
Limpieza 90%
83%
Instalaciones 83%
88%
Seguridad 88%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Irkutsk

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales