Moneda
Hostal Balarm
Palermo - Hostal Balarm
Amplias áreas comúnes coloridas que incluyen una cocina totalmente equipada para los huéspedes, un bar-restaurante con menú italiano y precios accesibles, una zona de descanso con sofás, enormes mesas para comer y balcones increíbles con vistas a la vía Roma. El Hostal Balarm crea un ambiente local, como en casa, en una de las ubicaciones más bonitas de Pale Mostrar más Muestra Menos
El personal y los huéspedes a menudo organizan cenas juntos y salidas.
Detalles del check-in
Detalles de la salida
Tenga en cuenta que nuestro Hostal tiene un límite de edad de 18-50 años, si eres mayor de 50 años, o menor de 18, debes cancelar la reservación ya que no será posible registrarte.
Últimos comentarios
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en esta propiedad.
Fácil acceso en transporte público (estación / bus / aeropuerto de tránsito). El personal es amable y servicial. Un código de puerta de calle asegura el lugar. La limpieza es regular en cuartos húmedos. La sala común / cocina es amigable, bien equipada con un gran negocio a 5 minutos para ir de compras. Tres balcones con mesas de 2 plazas. Proporcione un candado para el casillero de la mochila, una regleta para compartir la carga de los teléfonos. En dormitorio, aire acondicionado, doble acristalamiento y ronquidos; =) Se cruza con viajeros amistosos.
El personal / propietario, todo amable y realmente servicial. Está muy limpio, con gran vibra. Habitaciones amplias y luminosas. Camas firmes y confortables, además de mantas cálidas. Muy recomendable. También disfrutamos del desayuno.
El albergue es bastante nuevo. Todo está muy limpio, y todavía se siente completamente nuevo. Creo que todavía hay un indicio de ese nuevo olor. jajaja El personal era amable y servicial (creo que el personal del albergue es mucho mejor que los que trabajan para hoteles). La ubicación está cerca de casi todo, y la estación de tren cercana. También está muy bien diseñado, y las camas son cómodas.
Social y divertido
El personal y los huéspedes a menudo organizan cenas juntos y salidas.