Limerick - Albergue Ballyhoura Luxury

8.9
Estupendo
8.5%
Ambiente 8.5
9.5%
El personal 9.5
8.0%
Ubicación 8.0
10.0%
Limpieza 10.0
8.5%
Instalaciones 8.5
9.0%
Seguridad 9.0
8.5%
Valor 8.5
  • Guest
    Me sorprendió la calidad de esta posada. Además, el servicio es realmente muy acogedor. Hacemos una visita al lugar al llegar y el personal recuerda su nombre. Lo mejor de mi viaje por carretera en Irlanda.
  • Guest
    Hostal muy bueno, muy bonito y tranquilo. Habitación muy grande. Falta un lugar donde poner su negocio en el baño. Personal muy amable. Hostal para recomendar

Acerca del lugar Hostal

El Albergue Ballyhuora es un galardonado albergue de lujo ubicado en el pintoresco pueblo montañez de Kilfinane, Co. Limerick.
Ubicado 27 millas afuera de la ciudad de Limerick, estamos fuera del circuito turístico y es una forma ideal para recargar baterías, con todas las comodidades hogareñas que necesita. Hermosas camas de madera maciza, colchones de categoría hotelera, sábanas de algodón 100% egipcio, cocina totalmente equipada, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, numerosas duchas de alta presión y sala de estar con cómodos sillones junto a una chimenea.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Cocina comunal
Taquillas seguras
Cuarto de bicicletas
Gratis

Social y divertido

Enorme chimenea en la sala común con televisión y biblioteca. Cocina totalmente equipada.
Se pueden alquilar toallas limpias. Las duchas son espaciosas y siempre calientes. Secadores de pelo disponibles. Sistema de aire ventilado en todas las áreas húmedas y baños. WIFI gratuito y televisión por cable. Terraza al aire libre con barbacoa. Aparcamiento seguro fuera de la calle.

Senderismo, ciclismo de montaña, equitación, tiro de plato, geocaching y tiro con rifle de aire comprimido son todas actividades en el área local.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Sonas, West End, Kilfinane , Co. Limerick, V35 KX59, Limerick, Irlanda
Situado en las Montañas Ballyhoura, hay encantadores paseos que puedes tomar directamente desde el Albergue. Los senderos para bicicletas de montaña más grandes de Europa están a 3 millas de distancia y también hay paseos a caballo y tiro al plato disponibles dentro de un par de millas.
Como estamos ubicados en el pueblo de Kilfinane, hay varios pubs, un supermercado, una farmacia, un restaurante y comida para llevar a un paseo por la calle.

Si buscas un Albergue en Limerick, Tipperary o Cork - Albergue Ballyhoura es perfecto para ti

Bueno saberlo

Esta era la casa de la familia de Séamus, la cuál conviritió en un Albergue de lujo. Ahora Séamus y Teresa disfrutan dándole la bienvenida a los huéspedes que se quedan y disfrutan la comodidad del Albergue de lujo Ballyhoura y del amigable pueblo de Kilfinane.
Viajar en carro es la manera idea para llegar aquí. Sin embargo, hay servicio de autobús desde Limerick hasta nuestr pueblo Kilfinane, dos veces al día. El servicio de autobús 329 sale desde Kilfinane a las 7:30 a.m. y a las 12 del medio día. Sale desde Limerick hasta Kilfinane a las 5:40. Funciona de Lunes a Sábado.

Detalles del check-in
18+
Edad
4:00 PM 10:00 PM
Hora de Registro
8:00 AM 10:00 PM
Horario Recepción

Detalles de la salida
8:00 AM 11:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Viajero
9.4
Fantástico
Me sorprendió la calidad de esta posada. Además, el servicio es realmente muy acogedor. Hacemos una visita al lugar al llegar y el personal recuerda su nombre. Lo mejor de mi viaje por carretera en Irlanda.

Hostal muy limpio con un servicio excepcional.

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
Viajero
8.3
Estupendo
Hostal muy bueno, muy bonito y tranquilo. Habitación muy grande. Falta un lugar donde poner su negocio en el baño. Personal muy amable. Hostal para recomendar

Hostal muy bien,

8
Ambiente 8.0
9
El personal 9.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
7
Instalaciones 7.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s