Balmers es el primer hostal privado en Suiza y realmente es un hogar lejos del hogar para los viajeros de todo el mundo que desean probar las pistas suizas.
Seguro, limpio y cómodo. El Balmer's cuenta con acogedoras habitaciones de estilo chalé suizo con paredes de madera rústica y ropa de cama fresca. Dormir, esquiar, ir de fiesta, ¡y repítelo al día siguiente!
Jactándose de uno de los mejores clubes nocturnos de Interlaken, Balmer's reúne a los viajeros para enloquecer con música en vivo y un ambiente divertido y animado. Vaya de fiesta con los brillantes DJ's internos y aproveche al máximo las ofertas de bebidas en la Hora feliz de 2 por 1.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Balmers Interlaken
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
La cocina era grande, grande y bien equipada. El albergue estaba limpio y el personal era muy servicial. Gran base para tantas actividades o excursiones de un día. Bastante buen desayuno de hostal. Si quieres artículos extra cocidos puedes pagar.
habitación diminuta
Fácil de conocer gente y charlar, tiene ese ambiente. La sala de lectura era agradable. El desayuno era básico pero como se esperaba. Separados igualmente de las estaciones de trenes de Ost y West (15 minutos a pie)
UBICACIÓN. Llegamos muy tarde y el trabajador de la recepción de la noche se despertó para darnos la llave. ¡Después de nuestra llegada tardía descansamos fácilmente sabiendo que estábamos enclavados en los Alpes suizos!
Un montón de área para pasar el rato, buena sala de juegos, cocina de tamaño decente, muchas actividades que se pueden reservar en la recepción, y gran wifi en toda la propiedad. También hay una zona de hamacas que es ideal para relajarse.