Taipei - Hostal Banana

2F, No. 7 Sec. 2 Jinshan South Road Da-an District, Taipei, Taiwan, 106

Información General Hostal

El banano es el lugar más acogedor para alojarse en Taipei. ( Alquiler mensual de 30 días más o alquiler al año ) Ofrecemos desayuno sencillo y WiFi gratuito. No te preocupes por no tener un ordenador portátil que viaja con usted , le ofrecemos un equipo público que no se perderá ningún correo electrónico importante y también puede contactar con sus amigos en todos los rincones del mundo diciéndoles que se acaba de quedar en tal como un lugar increíble en Taipei. Proporcionamos moneda lavadora para los viajeros con un detergente libre . Como nuestro nombre , también ofrecemos…

El banano es el lugar más acogedor para alojarse en Taipei. ( Alquiler mensual de 30 días más o alquiler al año )

Ofrecemos desayuno sencillo y WiFi gratuito. No te preocupes por no tener un ordenador portátil que viaja con usted , le ofrecemos un equipo público que no se perderá ningún correo electrónico importante y también puede contactar con sus amigos en todos los rincones del mundo diciéndoles que se acaba de quedar en tal como un lugar increíble en Taipei. Proporcionamos moneda lavadora para los viajeros con un detergente libre .

Como nuestro nombre , también ofrecemos plátanos frescos cada mañana y pan de plátano hecho en casa en los fines de semana . Si usted es un bananaholic , creemos Plátano Hostel es la mejor opción que usted hace .

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
88%
Ambiente 88%
88%
El personal 88%
90%
Ubicación 90%
93%
Limpieza 93%
89%
Instalaciones 89%
92%
Seguridad 92%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Taipei

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Hostales.com SALE:

Please note that all sales bookings are final and non-refundable. Payment protection is also not available in connection with these bookings. In the event that you cancel your booking the accommodation provider shall be entitled to charge your card for the total outstanding costs of your booking. All rooms that are included in the sale are identified in their room type as [“Sale Non Refundable”].

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s