Barcelona - Hostal Barcelona Urbany

Avenida Meridiana,97, Barcelona, España

Información General Hostal

Barcelona Urbany Hostel ofrece todas las comodidades propias de un hotel. Un edificio moderno y original, que cuenta con 400 camas, todas ellas con baño completo en las habitaciones, cerca de la Sagrada Familia y a solo 100 metros del metro Clot. Internet y desayuno gratuito. Es el albergue más moderno de Barcelona. Disponemos de una terraza en la azotea para disfrutar de bonitas vistas de Barcelona y acceso gratuito a piscina, sauna y Jacuzzi. El Barcelona Urbany Hostel cuenta con una cocina totalmente equipada y una sala común con ordenadores, WiFi gratis en todo el edificio, DVDs, televisión por…

Barcelona Urbany Hostel ofrece todas las comodidades propias de un hotel. Un edificio moderno y original, que cuenta con 400 camas, todas ellas con baño completo en las habitaciones, cerca de la Sagrada Familia y a solo 100 metros del metro Clot. Internet y desayuno gratuito.
Es el albergue más moderno de Barcelona. Disponemos de una terraza en la azotea para disfrutar de bonitas vistas de Barcelona y acceso gratuito a piscina, sauna y Jacuzzi.
El Barcelona Urbany Hostel cuenta con una cocina totalmente equipada y una sala común con ordenadores, WiFi gratis en todo el edificio, DVDs, televisión por cable, mesa de billar y consolas Wii. Tenemos un salón con un bar, servicio de comida y bebidas.
Barcelona Urbany ofrece un alojamiento ideal para disfrutar de su estancia en Barcelona, ¡con un bajo presupuesto!
Tenemos una gran variedad de tipos de habitaciones: habitaciones individuales y dobles para una mayor privacidad y dormitorios modernos para compartir con otros mochileros. Además, si eres chica no te pierdas nuestras -Pink Rooms-, estas habitaciones están reservadas solo para vosotras y podréis disfrutar de algunas comodidades adicionales como espejo de aumento, planchas y secadores de pelo y más espejos y estantes.
Todas nuestras habitaciones disponen de armarios tarjeta, baño privado, luces de lectura y aire acondicionado.
Nuestro personal es amable, servicial y multilingüe, está disponible para vosotros las 24 horas del día, y puede ayudar con cualquier pregunta. Hemos actualizado la información sobre excursiones, lugares de interés y lugares de entretenimiento, así como mapas gratuitos de la ciudad e información turística.
************************************************************
Oficialmente Reconocido por Hostelsclub como ECO-FRIENDLY
************************************************************

Barcelona Urbany está situado en una de las partes más nuevas y más modernas de Barcelona, sólo a un minuto a pie de la impresionante Sagrada Familia y muy cerca del Metro Clot que con sólo tres paradas te dejara en Las Ramblas y en cinco minutos al centro de la ciudad, Plaça Catalunya. La estación de metro se encuentra perfectamente comunicada con la estación de tren que te lleva directamente al aeropuerto y a muchas atracciones turísticas fuera de Barcelona, como el Museo Dalí de Figueres. Alternativamente, también puedes disfrutar de las playas de Barcelona o de la zona comercial más cercana al albergue que es el Centro Comercial Glories. Y no te preocupes para volver al albergue por la noche ya que Barcelona dispone de una línea de autobuses nocturnos. Urbany Hostel es el lugar ideal para disfrutar de su visita a Barcelona.
Estamos comprometidos con prácticas ecológicas, tales como contenedores de reciclaje, bombillas y duchas de bajo consumo y el primer edificio totalmente ecológico en Barcelona.

Barcelona Urbany es la base perfecta para explorar Barcelona, quédate con nosotros y 'Feel the Vibe Urbany'.

ATENCIÓN: Por favor escriba su correo electrónico de confirmación y entregarlo en el check-in.

-------------------------------------
IMPORTANTE!
-------------------------------------

***POLITICA DE CANCELACION: Tenga en cuenta que tenemos una política de cancelación de 48 horas y es posible cancelar sólo por correo electrónico.***

Por habitación compartida, el límite de edad es de 18 años de edad. Si es menor de edad, tiene que reservar una habitación privada y tener una autorización de sus padres.

NOTA: Para las reservas que llegan desde el 1 de noviembre de 2012, hay un impuesto de 0,75 euros municipal por persona y por noche, lo que no está incluido en el precio. Las personas menores de 17 años están exentos.

La tasa se aplica a un máximo de 2 personas por habitación, y un máximo de 7 noches por persona.

Leer más…
Distritos:
El Clot San Martin
Atracciones:
Torre Agbar Sagrada Família Casa Milà Casa Batlló Park Güell
Estaciones de tren:
Estación de tren de França Estación de tren Sants
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
85%
En general 85%
75%
El personal 75%
82%
Ubicación 82%
72%
Limpieza 72%
85%
Factor Divertido 85%
61%
Ambiente 61%
62%
Instalaciones 62%
68%
Seguridad 68%
69%
Valor 69%

Información

Fecha de llegada: 5 agosto 2017
Número de noches: 3
Fecha de partida: 8 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Piscina
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: Tasas de la ciudad: € 0,75.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

No se admiten animales



Para reservas de grupos de más de 15 personas, la totalidad del importe de la reserva se debe pagar por adelantado mediante transferencia bancaria.

Aceptamos grupos de cualquier tamaño (se puede solicitar un régimen de media pensión o pensión completa)

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales