Moscú - Hostal Basilica

Serebryanicheskiy pereulok, 1a, Moscow, Russia, 101000

Información General Hostal

Una vez que la residencia de los monjes, el edificio fue completamente renovado en 2010 para convertirse en albergue de Moscú. Basílica difiere significativamente de otros albergues de Moscú, ya que es el único a tener nuestro propio edificio privado y los jardines de los alrededores para el disfrute de nuestros huéspedes. Vea el video para aprender más! Quedarse con el albergue Basílica, experimenta la hermosa historia de toda la ciudad. Rodeado por las viejas calles de Moscú histórico, estamos a un paseo de 10 minutos al Kremlin y la Plaza Roja. Usted puede ver el Kremlin desde la orilla…

Una vez que la residencia de los monjes, el edificio fue completamente renovado en 2010 para convertirse en albergue de Moscú. Basílica difiere significativamente de otros albergues de Moscú, ya que es el único a tener nuestro propio edificio privado y los jardines de los alrededores para el disfrute de nuestros huéspedes. Vea el video para aprender más!

Quedarse con el albergue Basílica, experimenta la hermosa historia de toda la ciudad. Rodeado por las viejas calles de Moscú histórico, estamos a un paseo de 10 minutos al Kremlin y la Plaza Roja. Usted puede ver el Kremlin desde la orilla del río delante de la iglesia.

Silver Trinity Church tiene gran relevancia histórica importante para Moscú. La iglesia fue construida con fondos del abuelo del escritor Alexander Pushkin. Desde la orilla del río, frente a la iglesia zar Pedro el Grande aprendió a navegar su barco en primer lugar. Hoy en día se puede tomar un paseo en barco desde el muelle, una gran manera de ver Moscú.

En nuestros jardines en la parte trasera tenemos bar-bq partes todos los días. Por las noches los huéspedes a relajarse en el amplio jardín con mirador cómodas chaise-salones y sofás. Una gran manera de socializar y conocer a otros viajeros.

Basilica Hostel cuenta con una tradición de arte de gran tamaño. Forro nuestras paredes son exposiciones de artistas rusos de moda locales.

Basilica Hostel ofrece los siguientes servicios e instalaciones:

- Recepción y check-in 24 horas
- Habitaciones amplias y modernas
- Super-cómodas camas
- Instalaciones modernas y limpias
- El personal informativo y amable, con fluidez en Inglés
- ¡Información privilegiada de nuestro personal local
- Wi-Fi en todo el edificio
- Almacenamiento de equipaje gratis
- Bar-bq instalaciones en los jardines
- Gazebo en el jardín en el que pasar el rato y conocer a otros viajeros.
- Taquillas gratuitas en la habitación y servicio de caja fuerte
- 24 horas Duchas de agua caliente
- Lavadora y secadora
- Mayor seguridad y las normas de seguridad
- No hay cargos por pago con tarjeta de crédito

Leer más…
Atracciones:
Saint Basil's Cathedral La Plaza Roja Saint Basil's Cathedral Kremlin Catedral de Cristo Salvador
Estaciones de tren:
Estación de tren de Kursky Estación de tren de Paveletsky Estación de tren de Kazansky Estación de tren de Leningradsky Estación de tren de Yaroslavsky
Calificación Promedio Bueno  65% 100
64%
En general 64%
57%
Ambiente 57%
67%
El personal 67%
81%
Ubicación 81%
57%
Limpieza 57%
56%
Instalaciones 56%
68%
Seguridad 68%
66%
Valor 66%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Moscú

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 200,00руб

Recogida del aeropuerto: 2,00руб

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s