- Hostal Bayhouse Penghu

No. 17-26, Zhujiang, Penghu, Taiwan, 88055

Información General Hostal

Estamos ubicados en la playa más famosa, Shanshuei playa de Penghu archipelogo en Taiwan. Shanshuei playa de la comunidad es un pueblo pequeño y tranquilo. 10 minutos en coche desde el aeropuerto ya 20 minutos en coche desde Magong centro de la ciudad. Un gran lugar para nadar, tomar el sol, practicar surf. Deportes acuáticos y excursiones en barco excursiones de un día son del deber-hacer aquí. Tenemos 5 habitaciones con 34 camas en total en dormitorio mixto y estilos femeninos dormitorios. Características del albergue: aire acondicionado, conexión Wi-fi, ordenador público con conexión a internet, ducha al aire libre, sala…

Estamos ubicados en la playa más famosa, Shanshuei playa de Penghu archipelogo en Taiwan. Shanshuei playa de la comunidad es un pueblo pequeño y tranquilo. 10 minutos en coche desde el aeropuerto ya 20 minutos en coche desde Magong centro de la ciudad. Un gran lugar para nadar, tomar el sol, practicar surf. Deportes acuáticos y excursiones en barco excursiones de un día son del deber-hacer aquí.

Tenemos 5 habitaciones con 34 camas en total en dormitorio mixto y estilos femeninos dormitorios. Características del albergue: aire acondicionado, conexión Wi-fi, ordenador público con conexión a internet, ducha al aire libre, sala de estar con TV y una pequeña cocina, nevera, microondas, lavandería automática, un baño público con ducha, secador de pelo.

Servicio de conserjería disponible, para que podamos ayudarle con la planificación de su viaje en Penghu. Hay muchos que hay que ver y debe-dos de excursiones y actividades, y se pueden reservar a través de nosotros. Ofrecemos servicio de transporte gratuito al aeropuerto (mediante registro único) y un autobús comercial entre albergue y centro de la ciudad. Por favor, venga con su licencia de conducir internacional o licencia de Taiwán conductores, por lo que se puede alquilar una moto o un coche, explorar la isla por todas partes. No ofrecemos el desayuno, pero se puede encontrar restaurantes para el desayuno junto a nosotros con una buena variedad de alimentos. Pizza delivery también está disponible si usted dona € ™ t ganas de salir del albergue. Ambiente de habla Inglés.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Penghu

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales