Waterford - Hostal Beach Haven

Waterford Road, Waterford, Ireland, --

Información General Hostal

Tramore es centro turístico más importante del sureste, con una gama completa de actividades que incluyen arcadas y diversiones, natación, surf, paseos en bote remo, ciclismo, kayak, senderismo, paisaje costero y las unidades de montaña, carreras de caballos y la equitación, la pesca y la gran cantidad de de golf. Tramore también ofrece a los visitantes una oficina de turismo local y una gran variedad de restaurantes, pubs y discotecas para todos los gustos a poca distancia a pie de nuestra casa. El albergue se encuentra en una antigua casa de 160 años de Georgia que ha sido completamente rehabilitado…

Tramore es centro turístico más importante del sureste, con una gama completa de actividades que incluyen arcadas y diversiones, natación, surf, paseos en bote remo, ciclismo, kayak, senderismo, paisaje costero y las unidades de montaña, carreras de caballos y la equitación, la pesca y la gran cantidad de de golf. Tramore también ofrece a los visitantes una oficina de turismo local y una gran variedad de restaurantes, pubs y discotecas para todos los gustos a poca distancia a pie de nuestra casa.

El albergue se encuentra en una antigua casa de 160 años de Georgia que ha sido completamente rehabilitado como albergue de vacaciones. Las habitaciones son un amplio y confortable, hay una cocina autoservicio totalmente completa, sala de TV y servicio de lavandería en el sitio. Tenemos un montón de aparcamiento privado y candado de bicicleta por la zona. También hay una zona de picnic al aire libre con barbacoa.

Beach Haven House ha sido aprobada por la Junta de Turismo de Irlanda, y aparece en muchas publicaciones de primera clase de viajes, como los lugares ocultos de Irlanda, la guía Michelin, Lonely Planet, y vamos sólo por mencionar algunos.

Disfrute de su estancia un tiempo.


Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
81%
En general 81%
77%
Ambiente 77%
84%
El personal 84%
85%
Ubicación 85%
81%
Limpieza 81%
81%
Instalaciones 81%
86%
Seguridad 86%
75%
Valor 75%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Waterford

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,00€

Toalla: 1,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales