Porto de Galinhas - Hostal Beach Porto de Galinhas

Praça 10A. Centro, Porto de Galinhas, Brasil

Información General Hostal

Beach Hostel Porto de Galinhas - albergue LA ROCCA BRASIL La Rocca Brasil Playa de Porto de Galinhas, ofrece a los viajeros todo lo que se puede esperar de un albergue: muchos dormitorios y habitaciones privadas, atención multilingüe compuesta exclusivamente por los viajeros, un área de recepción abierta 24h / 24 y 7/7, armarios con candado para sus activos más valiosos, el acceso a Internet a través de Wi-Fi gratuita e incluso disponible en las habitaciones, cocina completa, múltiples baños colectivos o individuales y todas las instalaciones necesarias para su comfort. La Rocca Brasil también ofrece una pequeña…

Beach Hostel Porto de Galinhas - albergue LA ROCCA BRASIL


La Rocca Brasil Playa de Porto de Galinhas, ofrece a los viajeros todo lo que se puede esperar de un albergue: muchos dormitorios y habitaciones privadas, atención multilingüe compuesta exclusivamente por los viajeros, un área de recepción abierta 24h / 24 y 7/7, armarios con candado para sus activos más valiosos, el acceso a Internet a través de Wi-Fi gratuita e incluso disponible en las habitaciones, cocina completa, múltiples baños colectivos o individuales y todas las instalaciones necesarias para su comfort.
La Rocca Brasil también ofrece una pequeña desayuno incluido, la capacidad para lavar la ropa y por supuesto, ropa de cama y toallas están provided.

Beyond nuestros servicios, nos basamos en un estilo de vida de playa que le permitirá a su estancia se lleve a cabo en un ambiente relajado con la piscina y soleado days.
La Rocca se encuentra en el centro, a 200 metros de las famosas piscinas naturales de Porto de Galinhas y menos de 250 metros de la calle comercial peatonal mientras que ser un poco más atrás, proporcionando así más calm.

La Rocca también ofrece muchos consejos sobre las actividades sobre viajes cercanos. Numerosos folletos y mapas turísticos están presentes en la recepción y el equipo de Rocca estarían encantados de ayudarle con todas sus preguntas acerca de su viaje o sobre las visitas disponibles en el area.

Beyond el estilo de vida en la playa, la Rocca es también un centro de intercambio cultural. Con los viajeros de cruce y el personal compuesta de extranjero, siempre tendrá la oportunidad de compartir su historia y aprender de los demás. Todos los lugares de la cocina del albergue, la piscina, las hamacas, el patio, el sofá, a los dormitorios y demás, son lugares de intercambio, aquí es un crisol de lenguas y experiences.

The albergue ofrece habitaciones con ventiladores o aire acondicionado, desea habitaciones privadas con baño compartido de acuerdo a sus expectativas. También hay un bar donde se puede disfrutar de una barbacoa o caipirinhas para pasar una tarde en la pool.

Here están todas nuestras ofertas, si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros y le dará una response.

CONDITIONS inmediata de lOS HOSTEL
Buildings convenientemente ubicados a 200 metros de las piscinas naturales, una piscina al aire libre, una barbacoa, hamacas y con un personal sonriente, la Rocca Brasil es un poco más que un hostal. Cada habitación está limpia, ropa de cama y toallas, por lo que el ambiente es tranquilo y relajante.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  63% 100
96%
En general 96%
75%
El personal 75%
97%
Ubicación 97%
56%
Limpieza 56%
93%
Factor Divertido 93%
50%
Ambiente 50%
30%
Instalaciones 30%
30%
Seguridad 30%
80%
Valor 80%

Información

Fecha de llegada: 16 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 18 julio 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Piscina
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Playa Privada
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s