Nelson - Hostal Beach

25 Muritai Street, Nelson, New Zealand, 7011

Información General Hostal

El Beach Hostel es una casa grande con un montón de espacio para que nunca se siente lleno. Tiene un amplio jardín con barbacoa y hamacas, una terraza enorme (el lugar para poder ver el sol caer con ese vaso de vino!), una gran cocina fácil de usar con 2 lavavajillas, una agradable y cómoda sala de estar con biblioteca, WiFi gratuito y internet, lavadero completo y un montón de aparcamiento. Tenemos una gran variedad de habitaciones para satisfacer las necesidades de cada viajero: dobles (incl. En-suite), gemelos, dormitorios individuales y pequeños. También tenemos bicicletas gratuitas para explorar Nelson, además…

El Beach Hostel es una casa grande con un montón de espacio para que nunca se siente lleno. Tiene un amplio jardín con barbacoa y hamacas, una terraza enorme (el lugar para poder ver el sol caer con ese vaso de vino!), una gran cocina fácil de usar con 2 lavavajillas, una agradable y cómoda sala de estar con biblioteca, WiFi gratuito y internet, lavadero completo y un montón de aparcamiento.


Tenemos una gran variedad de habitaciones para satisfacer las necesidades de cada viajero: dobles (incl. En-suite), gemelos, dormitorios individuales y pequeños.


También tenemos bicicletas gratuitas para explorar Nelson, además ofrecemos un servicio gratuito de pick-up/drop-off de la ciudad o el aeropuerto. La ciudad es un agradable situado a 4km a pie por la pintoresca Costanera o utilizar los autobuses que paran en la puerta (autobuses locales y nacionales, además de Abel Tasman trasport).


Tahuna lo tiene todo. Así como son la playa hay restaurantes, cafés, establecimientos de comida rápida, divertido parque, golf, tenis. De hecho, todo lo necesario para hacer de sus vacaciones para recordar!


Nota: Horario de recepción es de 8:00 a 20:00 Si va a llegar tarde, póngase en contacto con nosotros para asegurar que podemos hacer los arreglos para el un check-in.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
95%
En general 95%
98%
Ambiente 98%
98%
El personal 98%
83%
Ubicación 83%
98%
Limpieza 98%
96%
Instalaciones 96%
98%
Seguridad 98%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nelson

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales