Estocolmo - Hostal Bed and Breakfast

Rehnsgatan 21, Stockholm, Sweden, 113 57

Información General Hostal

IMPORTANTE Check-in: La recepción permanece abierta de 09:00 a 21:00, pero la puerta principal siempre está cerrada así que necesitarás un código para entrar en el hostal (te lo mandaremos cuando tu reserva se haya confirmado). Si no recibes el código, por favor ponte en contacto con nosotros. Hostel Bed and Breakfast es un hostal acogedor situado en el centro de Estocolmo, justo al lado de la estación de metro Rådmansgatan y a sólo 2 paradas de la estación central. Puedes elegir entre una amplia gama de habitaciones, desde habitaciones compartidas de 12 camas hasta habitaciones individuales. Los baños son…

IMPORTANTE
Check-in:

La recepción permanece abierta de 09:00 a 21:00, pero la puerta principal siempre está cerrada así que necesitarás un código para entrar en el hostal (te lo mandaremos cuando tu reserva se haya confirmado). Si no recibes el código, por favor ponte en contacto con nosotros.

Hostel Bed and Breakfast es un hostal acogedor situado en el centro de Estocolmo, justo al lado de la estación de metro Rådmansgatan y a sólo 2 paradas de la estación central. Puedes elegir entre una amplia gama de habitaciones, desde habitaciones compartidas de 12 camas hasta habitaciones individuales. Los baños son compartidos y están situados en el pasillo. Podrás prepararte tus comidas en la cocina y también disponemos de lavandería, sala de televisión, acceso a Internet y fax. No se permite fumar.

Buena situación, a pocos pasos del casco antiguo, el castillo y la mayoría de atracciones de la ciudad, además de tiendas, restaurantes y teatros.

* Para las taquillas es necesario un candado, que puedes traer o comprar en recepción por 30 SKR.

* Las sábanas son imprescindibles. Puedes traerlas o alquilar por 50 SKR.

Hostel Bed and Breakfast en Estocolmo.
Un hostal pequeño y familiar situado en el centro de la ciudad.

¡Bienvenido!

Leer más…
Distritos:
Vasastaden Norrmalm
Atracciones:
Sergels Torg Ayuntamiento de Estocolmo Palacio de Estocolmo Storkyrkan Riddarholmen Iglesia
Estaciones de tren:
Estación de tren de Estocolmo
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
76%
Ambiente 76%
84%
El personal 84%
91%
Ubicación 91%
87%
Limpieza 87%
82%
Instalaciones 82%
84%
Seguridad 84%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Estocolmo

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Ropa de cama: 50,00SEK

Toalla: 10,00SEK

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Checkin procedure between 08.00 (8 AM) - 20.00 (8 PM). The reception is closed during that time and it is necessary for you to have a door code to get into the Hostel. If your arrival is delayed for any reason please inform us always of the new arrival time. If your arrival is delayed and you think you will arrive after 8 PM. please get in contact with our reception as soon as possible.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales