El Cairo - Hostal Bedouin

4 Elwy St., Cairo, Egypt, 11750

Información General Hostal

Nuestro hotel es sencillo, alegre y acogedor, donde se puede sentir como en casa. Bedouin Hotel está dedicado a todo el mundo, familias, grupos, mochileros, aventureros o personas que necesitan paz y tranquilidad. Porque usted es el único que hace la atmósfera de nuestro hotel. Somos beduinos del desierto occidental y traemos un espíritu beduino también a nuestro hotel. Usted puede tomar un descanso, charlar con sus amigos o tomar té en la sala especial que se parece a tienda beduina. Y por supuesto no nos olvidamos de llevar con nosotros también la hospitalidad beduina. Le damos todas las bebidas…

Nuestro hotel es sencillo, alegre y acogedor, donde se puede sentir como en casa. Bedouin Hotel está dedicado a todo el mundo, familias, grupos, mochileros, aventureros o personas que necesitan paz y tranquilidad. Porque usted es el único que hace la atmósfera de nuestro hotel.

Somos beduinos del desierto occidental y traemos un espíritu beduino también a nuestro hotel. Usted puede tomar un descanso, charlar con sus amigos o tomar té en la sala especial que se parece a tienda beduina. Y por supuesto no nos olvidamos de llevar con nosotros también la hospitalidad beduina. Le damos todas las bebidas calientes gratis. En la sala común se puede tomar el desayuno, viendo la televisión vía satélite o por uso de la computadora. Tenemos también una pequeña colección de libros para leer.

Nuestros huéspedes pueden utilizar la cocina común para cocinar sus propias comidas. También tenemos lavadora si necesita ropa para estar limpio, pero cobramos un dinero extra por este servicio.

Ofrecemos servicio de recogida en el aeropuerto.

Si vas a reservar la habitación en nuestro hotel durante al menos tres noches, nos podemos recoger aeropuerto internacional del Cairo de forma gratuita. Sólo tiene que enviarnos información acerca de la llegada de su avión y nos aseguraremos de que con seguridad vendrá a nosotros.

La recepción y mostrador de viajes en el Hotel beduinos están abiertas las 24 horas. También podemos organizar viajes en El Cairo y otras partes de Egipto. Debido a que están llegando desde el desierto, que se especializan en viajes al desierto. Después de todo, también le puede proporcionar todas las informaciones de viaje que usted necesita en su viaje.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
95%
En general 95%
94%
Ambiente 94%
99%
El personal 99%
98%
Ubicación 98%
91%
Limpieza 91%
92%
Instalaciones 92%
96%
Seguridad 96%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en El Cairo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 60,00EGP

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

7 days After this time, 50% charged of the full amount of the stay

Información Importante

-The management is not responsible about the things you leave in the room however you can put it in the safety deposit box.

-Guests are prohibited from visiting you in the room, it can be In the reception.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s