Beijing - Hostal Beijing Leo

Guang Ju Yuan, Beijing, China, 100051

Información General Hostal

Cita de la Lonely Planet China Edition 'Leo Hostel. Popular y lleno de gente, lo mejor es llamar con antelación para reservar una habitación en este hostal ganga escondido en Dazhalan Xijie. Cuenta con un patio interior ... un bar lleno y una gran ubicación. El personal de recepción realizar esfuerzos sólidos a cortejar a los mochileros internacionales. Bienvenido al albergue Leo, la mejor opción de Pekín alojamiento económico, según lo recomendado por la Lonely Planet y muchos de los mejores albergues de China clasificados ... Somos uno de los albergues más populares de Pekín, con una reputación de amabilidad…

Cita de la Lonely Planet China Edition

'Leo Hostel. Popular y lleno de gente, lo mejor es llamar con antelación para reservar una habitación en este hostal ganga escondido en Dazhalan Xijie. Cuenta con un patio interior ... un bar lleno y una gran ubicación. El personal de recepción realizar esfuerzos sólidos a cortejar a los mochileros internacionales.

Bienvenido al albergue Leo, la mejor opción de Pekín alojamiento económico, según lo recomendado por la Lonely Planet y muchos de los mejores albergues de China clasificados ...

Somos uno de los albergues más populares de Pekín, con una reputación de amabilidad y diversión. Por favor, lea más abajo para obtener más información ... :)

La mejor ubicación: Somos uno de los albergues más céntricos de Beijing, a sólo 5-10 minutos a pie de la Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y el bus de Qianmen y centro de metro.

No hay problema en tomar el transporte a cualquier lugar que quieras ir en Beijing. Ponemos a su disposición un autobús gratuito y mapa del metro a su llegada. Por favor, consulte nuestro mapa (en la sección de imágenes) y comparar nuestra situación con cuidado con los otros albergues. También estamos ubicados en una calle gran mercado hutong (ver más abajo para más detalles!).

Camas Presupuesto: Somos una gran albergue con capacidad para más de 100 invitados. Disponemos de una amplia gama de tipos de alojamiento para todos los niveles de presupuesto, y más descuentos también se puede ofrecer a clientes a largo plazo y grupos de turistas.

Grandes recorridos: Tenemos una gran selección de grandes giras, incluyendo la Gran Muralla, Acrobacia, Kung Fu, y Opera Beijing. También tenemos algunos tours especiales Leo Hostel, como nuestro muy popular gira Secret Great Wall, en el que serán los únicos en la pared. También organizamos Lhasa / Tibet visitas, permisos y entradas.

Gran servicio: Somos un muy amable y familiar hostal, con amable, personal que habla Inglés dicha atención. La dirección y el personal tiene muchos años de experiencia atendiendo a clientes extranjeros, para que nuestros huéspedes se sentirán como en casa :)

Servicios gratuitos:

Tenemos inalámbrico gratuito / WIFI de conexión en la zona del bar / restaurante.
- Almacenamiento de equipaje gratis
- Taquillas de seguridad gratis para los dormitorios (lo suficientemente grande para los ordenadores portátiles, etc, con enchufes para cargar sus cosas - nuestro albergue también cuenta con 24 horas de seguridad CCTV cámara)
- GRATIS mapa de área local, mostrando los bancos, oficinas de correos, supermercados, paradas de autobús, metro, y mucho más ...
- GRATIS - Beijing revistas de información que le permite saber lo que está sucediendo alrededor de Pekín en estos momentos
- Guía GRATIS idioma chino - hecho por nosotros para ayudarle a hablar un poco de chino durante su estancia, y nuestro personal le puede ayudar a la práctica.

- Servicios e instalaciones ...

- Bar grande, agradable y restaurante, con menú de comida occidental y china (vegetarianos bienvenidos!)
- Probablemente chino más grande de música en DVD y base de datos de cine, con una amplia selección de películas clásicas y más reciente (con subtítulos en inglés y sin saltarse ;)
- Servicio de lavandería
- Servicio de alquiler de bicicletas
- Intercambio de libros / venta, algunos de ellos * Nueva edición * Lonely Planet libros en China.
- Mesa de billar
- Avión, tren de reserva de entradas y servicio de tibet permiso y consejo sobre cómo llegar a destinos internacionales, como Mongolia, Hong Kong y Vietnam.
- Albergue Forward servicio de reservas para otros albergues populares en China (y también podemos organizar para ellos para que lo recoja FOM directo a la estación)
- Recogida en el aeropuerto y traslado

Leer más…
Distritos:
Qianmen
Atracciones:
Templo del Cielo Zhongnanhai La Ciudad Prohibida
Estaciones de tren:
La estación de tren de Beijing Estación de tren de Pekín Sur
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
82%
En general 82%
84%
Ambiente 84%
85%
El personal 85%
94%
Ubicación 94%
68%
Limpieza 68%
72%
Instalaciones 72%
87%
Seguridad 87%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Beijing

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 10,00¥

Recogida del aeropuerto: 200,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

* IMPORTANTE AVISO *

Por favor tenga en cuenta que los clientes chinos sólo pueden permanecer en las habitaciones privadas (no dormitorios).

Por favor, tenga en cuenta que una vez que la reserva ha sido procesada, le recomendamos que se comunique con la propiedad con la que hayas reservado directamente para confirmar su reserva con el fin de evitar cualquier problema en cuanto a precio y reservas o posibles cancelaciones. Información de contacto de la propiedad puede encontrarse en el email de confirmación enviado a usted después de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s