Nápoles - Albergue Bella Napoli

5.7
5.8%
Ambiente 5.8
5.7%
El personal 5.7
8.5%
Ubicación 8.5
4.0%
Limpieza 4.0
4.0%
Instalaciones 4.0
6.3%
Seguridad 6.3
5.8%
Valor 5.8
  • Guest
    Este hostal es muy cómodo, está alado del puerto y alado de puntos turísticos como el castillo. La recepcionista es muy amable y responde a todas tus dudas. Dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones y en las zonas comunes, perfecto para comb

Acerca del lugar Hostal

El Albergue Juvenil Bella Napoli tiene todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia. Se encuentra frente al puerto de Molo Beverello, desde donde los huéspedes pueden llegar más fácilmente en ferry a Capri, Ischia, Procida y Sicilia. Aquí también está una estación de autobuses a Pompeya, Positano y la costa de Amalfi o Alibus para volver al aeropuerto.
El Albergue Juvenil se encuentra justo en el paseo marítimo con impresionantes vistas sobre el mar, pero también cerca del centro de la ciudad.
Nuestro Albergue Juvenil ofrece grandes dormitorios mixtos y femeninos, así como individuales y habitaciones dobles.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
 
Cocina comunal
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
Playa cerca

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Guglielmo Melisurgo n 4, 80133, Nápoles, Italia
En 5 minutos a pie se puede llegar a la estación 'SITA' que lleva el autobús a Pompeya, Sorrento, Positano y la costa de Amalfi. Detrás de nosotros, Castel Nuovo Palazzo Reale, Plaza Plebiscito y Galería Umberto son las áreas más populares; como Piazza Municipio, desde donde se puede acceder a la estación de metro y obtener una visita guiada gratuita
El establecimiento se encuentra a unos 3 minutos a pie de Maschio Angioino, a 600 metros del Palazzo Reale Napoli y a 600 metros del teatro San Carlo. El establecimiento ofrece una recepción abierta las 24 horas.
Distritos:
Puerto

Detalles de la salida
9:00 AM 10:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deben mostrar una identificación con foto y una tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las solicitudes especiales están sujetas a disponibilidad y pueden aplicarse cargos adicionales.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

jean-louis
6.4
Bueno
Demasiado simple: solo una sábana, baño que no cierra

Elegir solo si estás en gran pobreza

8
Ambiente 8.0
7
El personal 7.0
8
Ubicación 8.0
6
Limpieza 6.0
4
Instalaciones 4.0
4
Seguridad 4.0
8
Valor 8.0
Hamza
5.3
Buena acogida pero habitación muy mal mantenida.

Los gerentes del albergue nos recibieron, pero nuestra habitación no estaba limpia: sábanas con manchas, presencia de BED PUNCHES, suelo no muy limpio, cuarto de baño: resto de otros productos Residentes (aunque muy conveniente que ella esté en la habitación), las camas estaban dañadas.

5
Ambiente 5.0
6
El personal 6.0
8
Ubicación 8.0
2
Limpieza 2.0
1
Instalaciones 1.0
7
Seguridad 7.0
8
Valor 8.0
Eva
5.3
Descontrol absoluto

Nuestra experiencia en el albergue ha sido bastante mala, la noche que llegamos no tenían constancia de que nosotros fuéramos a hospedarnos allí, nos metieron a 11 personas en ocho camas durante tres días, no sabían qué número de días nos quedábamos ni cuanto habíamos pagado por la reserva, para colmo uno de los días nos metieron en nuestro baño particular un tendal con su ropa para secar, cosa que tuvieron que retirar según nos percatamos de ello.

7
Ambiente 7.0
4
El personal 4.0
9
Ubicación 9.0
2
Limpieza 2.0
3
Instalaciones 3.0
8
Seguridad 8.0
4
Valor 4.0
Jordan
2.0
Fue el peor hostal en el que nunca he estado.

No vayas allí. El lugar está muy sucio. Mi cama se derrumba en mi compañero de cuarto durante la noche. Este albergue está lleno de chinches, mi cuerpo está lleno de botones ahora. El personal no es muy simpático. Durante la noche, uno de los empleados pelea con alguien durante 1 hora, nadie puede dormir.

1
Ambiente 1.0
1
El personal 1.0
8
Ubicación 8.0
1
Limpieza 1.0
1
Instalaciones 1.0
1
Seguridad 1.0
1
Valor 1.0
Viajero
6.6
Bueno
El hotel está bien ubicado y el personal de recepción es amable y siempre está dispuesto a ayudarlo y es muy amable. Son una perrita, Mila que es adorable y muy juguetona. Fui en noviembre y hacía un poco de frío en la habitación, pero podemos

Buena ubicacion

4
Ambiente 4.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
6
Limpieza 6.0
6
Instalaciones 6.0
8
Seguridad 8.0
6
Valor 6.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s