Check In Check Out
2 Huéspedes

Santiago - Hostal Bento

Acerca del lugar Hostal

 
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Conexión WiFi gratuita
Solo para adultos
 
Traslado aeropuerto (de pago)
Traslado aeropuerto
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 223 Maturana, 8340465, Santiago, Chile
El Bento Hostel está situado en Santiago, a 1,4 km del Museo de la Memoria Santiago, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón compartido, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y jardín.
Estación de tren:
Estación de tren de Santiago
Metro:
Cumming

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Aldo
Excepcional

El señor de la recepción muy atento.

Christelle
Buen lugar para descansar

El lugar es limpio, cómoda cama y gran armario, y tranquilo por la noche. Excelentes instalaciones: cocina grande totalmente equipada, enchufe y luz en cada cama. 5 y 10 minutos a pie como máximo a 2 estaciones de metro que te llevan a ...

Romy
Excepcional

Rephael fue increíble! Divertido lugar buen ambiente

Natalie
Agradable

Bonita configuración de la habitación, con armarios y enchufes, etc. No usé la cocina, pero se veía bien equipada y las áreas comunes eran agradables. El chico de la recepción fue muy servicial y amable.

Lucia
Agradable

La atención de Rafael, hasta me prestó un ventilador para que use en la habitación

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s