Río de Janeiro - Hostal Best Rio

Rua Alfredo Ministro Valadão, Rio de Janeiro, Brazil, 22031-050

Información General Hostal

=========================NOTA IMPORTANTE !!!================================ Los huespedes deveran imediatamente despues de efectuar su reservacion enviarnos un e mail con los 3 dgitos de seguridad de su tarjeta ( ver atras de la tarjeta ) en orden para garantizar su reservacion. tambien deveran mencionar el numero de referencia de Hostelbookers ejemplo: Ex :40743-2774215 NOTA IMPORTANTE : Cancelamientos para reservas en periodos de alta temporada ( Navidad , Año nuevo y Canraval , no seran reembolsadas. Reservas donde los huespedes no nos envien la informacion por e mail ,podran no ser confirmadas por nuestra gente de staff. Antecipadamente agradecemos su cooperacion ,cordialmente les saluda…

=========================NOTA IMPORTANTE !!!================================
Los huespedes deveran imediatamente despues de efectuar su reservacion enviarnos un e mail con los 3 dgitos de seguridad de su tarjeta ( ver atras de la tarjeta ) en orden para garantizar su reservacion. tambien deveran mencionar el numero de referencia de Hostelbookers ejemplo: Ex :40743-2774215

NOTA IMPORTANTE : Cancelamientos para reservas en periodos de alta temporada ( Navidad , Año nuevo y Canraval , no seran reembolsadas.

Reservas donde los huespedes no nos envien la informacion por e mail ,podran no ser confirmadas por nuestra gente de staff. Antecipadamente agradecemos su cooperacion ,cordialmente les saluda Best Rio Hostel



====PAQUETES ESPECIALES ====

=AÑO NUEVO=
Nuestro paquete de año nuevo empieza del dia 28 o 29 de diziembre asta el dia 01 o 2 de enero , la estadia minima para este paquete son de 4 noches , usted devera efectuar la reservacion del paquete completo , no aceptamos reservaciones para el periodo entre estas fechas .

=CARNAVAL=
Nuestro paquete de Carnaval empieza del dia 05/03/2011 asta el 12/03/2011 , la estadia minima para este paquete son de 6 noches , usted devera efectuar la reservacion del paquete completo , no aceptamos reservaciones para el periodo entre estas fechas .

** FORMAS DE PAGO **

Los paquetes son pagos adelantado
Aceptamos las siguientes trajtetas VISA , MASTERCARD , DINERS, AMERICAN EXPRESS CARDS
Nel periodo de carnaval e Año nuevo servimos un desalluno especial


Aguardamos por usted!!

equipo Best Rio Hostel

Leer más…
Distritos:
Bairro Peixoto Copacabana
Atracciones:
Copacabana Palace Cristo Redentor Palacio de Catete
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
70%
En general 70%
68%
Ambiente 68%
72%
El personal 72%
86%
Ubicación 86%
61%
Limpieza 61%
60%
Instalaciones 60%
78%
Seguridad 78%
65%
Valor 65%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Río de Janeiro

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Recepción las 24 horas
  • Cocina común

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que contamos con paquetes con una longitud mínima de la estancia para año nuevo (4 noches) y Carnaval (6 noches). Consulte la descripción del perfil para las fechas detalladas. Las reservas deben confirmarse enviando el código CVV así podemos cobrar el monto total de la estancia por adelantado (sólo para paquetes de carnaval y año nuevo), o la primera noche en caso de "No show". Lo resultará en la cancelación.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales