Las Palmas de Gran Canaria - Hostal Big Fish Las Palmas

Sargento Llagas 34, Las Palmas de Gran Canaria, España

Información General Hostal

Descripción de la propiedad Big Fish Hostel Las Palmas es un hostal nuevo situado en la Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria. Es el albergue perfecto para mochileros y familias. Zonas comunes, servicios y actividades El albergue tiene una cocina totalmente equipada, café y té gratis, toallas gratuitas, conjuntos para bucear y WiFi gratuito. Disfruta de nuestro ambiente agradable y relajado en la sala de estar / cocina común o en la terraza en la azotea con vistas al mar. Nuestros amable personal organiza noches de tapas y barbacoas. Ubicación y alrededores Big Fish Hostel se…

Descripción de la propiedad

Big Fish Hostel Las Palmas es un hostal nuevo situado en la Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria. Es el albergue perfecto para mochileros y familias.



Zonas comunes, servicios y actividades

El albergue tiene una cocina totalmente equipada, café y té gratis, toallas gratuitas, conjuntos para bucear y WiFi gratuito.
Disfruta de nuestro ambiente agradable y relajado en la sala de estar / cocina común o en la terraza en la azotea con vistas al mar.
Nuestros amable personal organiza noches de tapas y barbacoas.



Ubicación y alrededores

Big Fish Hostel se encuentra a sólo 20 metros del océano. Todo está a poca distancia de aquí - surf, playa, la estación de autobuses, el puerto, la buena comida, bares, clubes de música y el casco antiguo.



Por qué reservar aquí

El hostal ofrece alquiler de bicicletas de montañas super barato, kayaks y trajes de neopreno / bodyboard / tablas de surf para principiantes.
Descubre las actividades deportivas y de turismo en Las Palmas y alrededor de la isla, como el windsurf, buceo, snorkeling, vela, ciclismo y senderismo, escalada, paseos a camello y más.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
80%
El personal 80%
96%
Ubicación 96%
95%
Limpieza 95%
89%
Factor Divertido 89%

Información

Fecha de llegada: 4 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 octubre 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Cocina
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales