Yogyakarta - Hostal Bilik Bamboo

9.4
Fantástico
9.5%
9.5
9.8%
9.8
9.4%
9.4
9.4%
9.4
9.8%
9.8
9.4%
9.4
9.5%
9.5
  • Barbra
    Muy bien
  • Isabel
    Fantástico

Acerca del lugar Hostal

 
Parking privado
Aire acondicionado
Parking gratis
 
Recepción 24 horas
Parking en el establecimiento
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Timuran Timuran MG III No. 91 Mergangsan Brontokusuman, 55153, Yogyakarta, Indonesia
El Bilik Bamboo Hostel se encuentra en Yogyakarta, a 2,1 km del Parque Científico, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: id | en

Detalles de la salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Bilik Bamboo Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Barbra
Muy bien

El personal es muy agradable y te ayuda en todo lo que puede

Bernota
Muy lindo hostel.

Isabel
Fantástico

La atención de Ati y el buen ambiente que crea con los que nos alojamos allí. Es como si la conocieras de toda la vida. Camas limpias y cómodas y emplazamiento perfecto.

Marta
Fabuloso

Alberto_olaya
Bueno, bonito y barato

De los mejores hostels que he pisado. Limpio, tranquilo, cómodo, a buen precio, con desayuno, su dueña es encantadora. Me sentí como en casa y si vuelvo a Yogyakarta, pienso repetir.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s