Killarney - Hostal Black Valley

County Kerry, Killarney, Ireland, n/a

Información General Hostal

Está situado en el Camino de Kerry y la Reeks Macgillycuddy Carrauntoohill y son accesibles desde el albergue. Los Reeks Macgillycuddy son las montañas más altas de Irlanda. Este albergue 46 camas es un albergue moderno con una sala de televisión y cocina para alberguistas. Una tienda está ubicada en la parte trasera del albergue, donde puedes comprar tus suministros. También hay habitaciones familiares disponibles y el gerente le puede dar información sobre rutas de senderismo en la zona. Su magnífica ubicación lo hace ideal para el albergue de los visitantes que deseen descubrir la belleza natural de Irlanda. Equitación…

Está situado en el Camino de Kerry y la Reeks Macgillycuddy Carrauntoohill y son accesibles desde el albergue. Los Reeks Macgillycuddy son las montañas más altas de Irlanda.

Este albergue 46 camas es un albergue moderno con una sala de televisión y cocina para alberguistas. Una tienda está ubicada en la parte trasera del albergue, donde puedes comprar tus suministros. También hay habitaciones familiares disponibles y el gerente le puede dar información sobre rutas de senderismo en la zona.

Su magnífica ubicación lo hace ideal para el albergue de los visitantes que deseen descubrir la belleza natural de Irlanda. Equitación está disponible en las inmediaciones de la brecha de Dunloe y la navegación en los lagos superiores de Killarney.

"He estado yendo allí durante 40 años y todavía no he encontrado en cualquier lugar tan agradable. La gente es estupenda, hermoso lugar." M.Keogh, abril de 2006

El albergue no tiene a largo plazo estancias estancia máxima es de 7 noches.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
85%
Ambiente 85%
85%
El personal 85%
91%
Ubicación 91%
93%
Limpieza 93%
81%
Instalaciones 81%
84%
Seguridad 84%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Killarney

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Lavadoras
  • Zona de parrilla
  • Cocina común
  • Tienda(s)

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 17:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta:

Check-in: 17.00-21.00 (por favor notificar el albergue directamente si llegar tarde)

Echale un vistazo: 10.00

Albergue cerrado entre 10.00-17.00.

Horario: 17:00 – 12 am

Tenga en cuenta que necesitas anillo hostel directamente por cancelaciones de menos de 5 días antes de la llegada.

Cuando te quedas con nosotros les deseamos a todos nuestros huéspedes a disfrutar de su estancia en un ambiente sano y seguro.

* Niños menores de 16 años no pueden estar en las habitaciones compartidas. Las familias deben elegir habitaciones privadas para uso exclusivo si hay niños menores de 16 años - póngase en contacto con el albergue si no está seguro.

Las reglas y regulaciones-

+ No está permitido a fumar en cualquier lugar dentro del albergue

+ Manipulación de equipos contra incendio es un delito penal con multas de? 3000 o más.

Para una lista más detallada de nuestras normas y reglamentos consulte recepción a su llegada

No se aceptan tarjetas de crédito a la llegada de pago – efectivo a la llegada sólo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales