Shanghai - Hostal Blue Mountain Bund

6F, No. 350, South Shanxi Road, Shanghai, China, 200001

Información General Hostal

Con una ubicación céntrica fantástica, Shanghai Blue Mountain Youth Hostel Bund es definitivamente su mejor opción para explorar Shanghai. 5 minutos a pie de East Nanjing Road. ya 15 minutos del Bund, ¿qué más puedes pedir? Además, se puede llegar al casco antiguo o Xintiandi o cualquier otro lugar al que desees viajar en metro cómodamente desde la Calle East Nanjing. La estación de metro, que está a sólo 300 metros de distancia de nuestro albergue. El hostal cuenta con esa sensación hogareña, con habitaciones acogedoras, personalizado camas y un personal amable al igual que los otros dos albergues de…

Con una ubicación céntrica fantástica, Shanghai Blue Mountain Youth Hostel Bund es definitivamente su mejor opción para explorar Shanghai.

5 minutos a pie de East Nanjing Road. ya 15 minutos del Bund, ¿qué más puedes pedir?
Además, se puede llegar al casco antiguo o Xintiandi o cualquier otro lugar al que desees viajar en metro cómodamente desde la Calle East Nanjing. La estación de metro, que está a sólo 300 metros de distancia de nuestro albergue.

El hostal cuenta con esa sensación hogareña, con habitaciones acogedoras, personalizado camas y un personal amable al igual que los otros dos albergues de Blue Mountain han sido durante mucho tiempo. 24 horas de suministro de agua caliente y aire cons-garantiza que su estancia sea sumamente agradable. Incluso puede disfrutar de la belleza de Suzhou Creek, en la noche desde el balcón privado de nuestra habitación estándar de lujo.

Ofrecemos acceso gratuito a Internet en todas las habitaciones estándar y conexión wi-fi de acceso en el bar del albergue. Free Movies, juego de billar, libros gratis, juegos de mesa y futbolín. Siempre está lleno de diversión! Además, usted encontrará que no hay nada mejor que charlar con otros viajeros sobre la plataforma de turismo gigante con cerveza o una taza de nuestros profesionales a mano el café en sus manos.

Bienvenido a Blue Mountain Youth Hostel BUND y esperamos que usted disfrute de su estancia aquí!

Tenga en cuenta:
Recuerde llevar su pasaporte para registrarse en Shanghai Youth Hostel Blue Mountain.

Algunas de las habitaciones privadas y todas las habitaciones triples no tienen ventanas. Si usted tiene alguna pregunta acerca de las habitaciones o las tarifas, póngase en contacto con nuestra recepción.

No se garantiza para asignar las camas del dormitorio en la misma habitación para reservar camas múltiples.

Leer más…
Distritos:
People's Square El Bund
Atracciones:
El Bund Oriental Pearl Tower Torre Jin Mao Shanghai World Financial Center
Estaciones de tren:
Estación de tren de Shanghai
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
88%
Ambiente 88%
88%
El personal 88%
96%
Ubicación 96%
83%
Limpieza 83%
86%
Instalaciones 86%
94%
Seguridad 94%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Shanghai

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales