Montañas Azules - Hostal Blue Mountains Backpacker

144 Bathurst Street, Blue Mountains, Australia, 2780

Información General Hostal

Blue Mountains Backpacker Hostel ha trabajado junto con toda la gran gira y guías de actividades y creemos que hemos creado una variedad de paquetes que se adapten a aquellos viajeros aventureros que se encuentran por primera vez a aquellos que realmente quieren probarse a sí mismos. Ofrecemos adicionales zonas comunes grandes para que pueda descansar y relajarse después de un agitado día de exploración. Una gran sala de estar con cómodos sofás, TV de pantalla grande y el rugir del fuego cuando los vientos de invierno golpeó. Una gran cocina con todos los últimos adelantos se ofrece para aquellos…

Blue Mountains Backpacker Hostel ha trabajado junto con toda la gran gira y guías de actividades y creemos que hemos creado una variedad de paquetes que se adapten a aquellos viajeros aventureros que se encuentran por primera vez a aquellos que realmente quieren probarse a sí mismos.

Ofrecemos adicionales zonas comunes grandes para que pueda descansar y relajarse después de un agitado día de exploración.

Una gran sala de estar con cómodos sofás, TV de pantalla grande y el rugir del fuego cuando los vientos de invierno golpeó.

Una gran cocina con todos los últimos adelantos se ofrece para aquellos que quieran mostrar sus habilidades culinarias.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
88%
Ambiente 88%
94%
El personal 94%
91%
Ubicación 91%
86%
Limpieza 86%
92%
Instalaciones 92%
90%
Seguridad 90%
92%
Valor 92%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Montañas Azules

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 5,00A$

Toalla: 3,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Las cancelaciones o cambios en las reservas deben hacerse por lo menos 7 días antes de la fecha de check in o se le cobrará el costo de alojamiento la primera noche de.

Nuestro horario de recepción es de 8:30-21:00. Si tiene previsto llegar fuera de este horario entonces póngase en contacto con nosotros para hacer los arreglos.

Check-in desde las 14:00.

Check out 10:00.

Por favor nota, un pasaporte o tres formas de identificación (incluyendo una forma de identificación con foto) serán requeridas en el check-in.

Atención: Si usted está reservando a un grupo de 2 o más personas en un dormitorio, que intentaremos nuestro mejor para complacerle, pero no podemos garantizar que se colocará en la misma habitación.

En pico de la temporada de verano que vamos a intentar seguir en la misma habitación pero por favor, ser conscientes de que esto no siempre es posible y tenga que cambiar de habitación si es necesario.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s