Estamos situados en el corazón del centro histórico de Brasov. A nuestro alrededor encontrarás calles peatonales llenas de atracciones, restaurantes, cafés, tiendas y puntos de información turística. Una hermosa vista panorámica de Tampa situada a 900m a nivel del mar, la Iglesia Negra a 50 m y la plaza a 100 m en autobús.
WIFI gratuito, amplia cocina y sala de estar.
Podemos ofrecer traslados al aeropuerto (con costo) y tenemos alquiler de coches disponibles.
Bar en la propiedad
Libros y DVD en la sala de televisión gratis.
La propiedad entera es totalmente no fumadora.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Personal fabuloso!
Me alojé en una habitación de cuatro camas sin ventilación. Durante el invierno puede que no importe, pero en verano fue terrible.
El albergue era extremadamente céntrico y era el mejor desayuno que he tenido en un albergue, no había esperado ninguno de los dos, así que fue una agradable sorpresa tener tortilla y jamón en lugar de solo cereales o pan y mermelada. El hostal estaba limpio y el personal era amable.
Excelente ubicación, personal servicial /
Anna fue extremadamente útil durante mi tiempo aquí. Ella tuvo la amabilidad de enseñarme algo de rumano y hace una muy buena tortilla. La ubicación es perfecta, a 1 minuto de la Iglesia Negra y la Plaza de Armas. Los dormitorios son amplios y las camas son cómodas.