Bochum - Hostal Bola Kultur Ruhr. Haus der Kulturen

Herbergsweg 1, Bochum, Alemania

Información General Hostal

Si buscas un sitio donde dormir, relajarte y divertirse, el nuevo BOLA KULTUR HOSTEL RURH es el sitio ideal! situado en medio del bosque, en la cima de una colina, llegaràs facilmente despues de un maravilloso paseo, o bien con el coche o los medios públicos. El hotel está situado en un lugar único. El edificio es grande y posee todas las comodidades, además, en el pórtico podrás disfrutar relajado de l a espléndida vista del parque natural y el panorama de la región suroeste de Bochum. CAda habitación tiene baño privado y además es posible utilizar la cocina con…

Si buscas un sitio donde dormir, relajarte y divertirse, el nuevo BOLA KULTUR HOSTEL RURH es el sitio ideal! situado en medio del bosque, en la cima de una colina, llegaràs facilmente despues de un maravilloso paseo, o bien con el coche o los medios públicos.

El hotel está situado en un lugar único. El edificio es grande y posee todas las comodidades, además, en el pórtico podrás disfrutar relajado de l a espléndida vista del parque natural y el panorama de la región suroeste de Bochum.
CAda habitación tiene baño privado y además es posible utilizar la cocina con pequeño coste añadido.

La región del Ruhr con más de 5 millones de habitantes es una de las zonas más dinámicas, llena de actividades culturales, científicas y recreativas.
Una de nuestras salas puede utilizarse para eventos especiales y celebraciones... si tocas el piano, estaremos encantados de escucharte, enséñanos lo que sabes hacer, todas las artes son bienvenidas!

Si vienes al BOLA HOSTEL RIRH tendrás la posibilidad de encontrar personas de todo el mundo. el hostal está conectado con la histórica estación de trenes Bahnhof Dahlhausen. Colaboramos con la Casa de la Cultura de Rurh formando parte de ineresantes programas culturales.

Este es un lugar donde proyectos culturales, arte, música y vídeo pueden ser mezcladas para crear una sensación única. Entre las actividades que organizamos, encontrarás: yoga, meditación, massajes, música, video, gestión cultural y comunicación. Además, impartimos lecciones de varios instrumentos musicales.

NOTAS: No está permitido fumar y no se admiten animales de compañía.
La recepción está abierta sólo hasta las 22 horas.

Leer más…
Distritos:
Dahlhausen
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
83%
En general 83%
77%
El personal 77%
84%
Ubicación 84%
81%
Limpieza 81%
85%
Factor Divertido 85%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 1 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 diciembre 2017

Instalaciones

  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Servicio de lavandería
  • Armarios de seguridad
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Toalla
  • Terraza
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales