Puerto JImenez - Hostal Bolita Rainforest

Dos Brazos de Rio Tigre, Puerto JImenez, Costa Rica

Información General Hostal

About us. Justo en la frontera del Parque Nacional Corcovado. Si quieres estar inmerso en la naturaleza, este es el lugar para hacerlo! Con muchas cascadas y hermosas vistas al mar, Bolita es un albergue semi-sostenible en más de 61 hectáreas de selva tropical en la Reserva Forestal Golfo Dulce. Es bordeado por un lado por el hermoso Río Tigre, y por otro lado por el Parque Nacional Corcovado, uno de los lugares más biodiversos del planeta! Estamos situados en la Península de Osa de Costa Rica. Accommodation. Permanezca en la rústica y original casa, podras hacer tu propia comida…

About us.
Justo en la frontera del Parque Nacional Corcovado.
Si quieres estar inmerso en la naturaleza, este es el lugar para hacerlo! Con muchas cascadas y hermosas vistas al mar, Bolita es un albergue semi-sostenible en más de 61 hectáreas de selva tropical en la Reserva Forestal Golfo Dulce. Es bordeado por un lado por el hermoso Río Tigre, y por otro lado por el Parque Nacional Corcovado, uno de los lugares más biodiversos del planeta! Estamos situados en la Península de Osa de Costa Rica.

Accommodation.
Permanezca en la rústica y original casa, podras hacer tu propia comida en la cocina recién actualizada, aliementada de un nacimiento de agua potable fresca! Nuestra fuente de agua se origina en la propiedad Bolita, y se captura a medida que sale de las rocas.
Camas de estilo dormitorio todas con las redes para mosquitos y ropa de cama, se encuentran en el segundo piso de la casa, que incluye una habitación doble privada. En la planta baja, se encuentra la cocina y hamacas para relajarse.

Services and activities.
Hay dos pequeñas tiendas de comestibles en la ciudad donde te podras abastecer para tu estancia en Bolita. Soda Camain ofrece platos "Tico" tradicionales, y un lugar para refrescarse con una gran variedad de bebidas, incluyendo las dos cervezas nacionales. O si estás de humor para algo de espíritus más fuertes, o un poco de baile en una noche de sábado, echa un vistazo a la barra, que se encuentra justo al lado de Soda Camain. Salón de Zulae ofrece todo lo que necesita para verse bien.

Surroundings.
Aunque se trata de un corto paseo 14 kilometros de las hermosas playas del Pacífico de Puerto Jiménez y Playa Preciosa, y sólo un poco más lejos para navegar en olas grandes en Matapalo, es una ciudad que apenas se conoce en el circuito turístico. Hace sólo unos años, la comunidad recibió la electricidad. Desde la ciudad usted encontrará muchos senderos para caminar en la selva, con varias cascadas que ver, como El Salto, una hermosa piscina natural con una cascada en un extremo.

Why you should stay with us.
Si deseas estar lejos de las multitudes, y experimentar la naturaleza y cultura de Costa Rica, puedes llegar caminando a Bolita!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 4 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 abril 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Teléfono
  • Aparcamiento
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s