Wroclaw - Hostal Boogie Deluxe

Bialoskorniz 6, Wroclaw, Polonia

Información General Hostal

PRIMERO Y EL ALBERGUE sólo en Polonia, con la sauna! Viniendo a través de las necesidades de nuestros clientes y para servir a un mayor número de personas que visitan Wroclaw, Boogie Deluxe es una solución perfecta para las personas que valoran la paz, privacidad y un ambiente íntimo. Boogie Deluxe es el objeto más reciente presentación de esa norma en Wroclaw situado en el centro de la ciudad, a sólo 100 metros de la plaza en una preciosa casa del siglo 16o predio a las 6 de la calle Bialoskornicza. Cerca de allí, uno puede encontrar los…

PRIMERO Y EL ALBERGUE sólo en Polonia, con la sauna!

Viniendo a través de las necesidades de nuestros clientes y para servir a un mayor número de personas que visitan Wroclaw, Boogie Deluxe es una solución perfecta para las personas que valoran la paz, privacidad y un ambiente íntimo.

Boogie Deluxe es el objeto más reciente presentación de esa norma en Wroclaw situado en el centro de la ciudad, a sólo 100 metros de la plaza en una preciosa casa del siglo 16o predio a las 6 de la calle Bialoskornicza. Cerca de allí, uno puede encontrar los monumentos históricos más importantes de Wroclaw, tales como: el Ayuntamiento, Ostrow Tumski, la Universidad de Wroclaw, la Raclawicka Panorama OT Iglesia de Santa Isabel con una torre hermosa vista.

Los numerosos restaurantes, pubs y cafés hará todo lo nuestro invitado encontrar algo para sí mismos.

Boogie Deluxe ha sido creado para servir a las parejas, matrimonios, grupos de amigos o clientes de negocios que aprecian el confort y la elegancia a un precio razonable.

Es por eso que ponemos a su disposición 12 acogedoras habitaciones e íntimo. Cada uno de ellos contiene un cuarto de baño, conexión gratuita a Internet y televisión vía satélite. Además, nuestros huéspedes pueden hacer uso de la sala de relajación especialmente preparado equipado con un rincón de lectura con una posibilidad de intercambio de libros, TV vía satélite, un ordenador fijo un una mini cocina.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, es por eso que invitamos a utilizar la ayuda de nuestro personal amable y competente para las 24 horas del día. Otro triunfo de Boogie Deluxe es un pequeño jardín que es un lugar ideal para relajarse y descansar después de un intenso día dedicado a Wroclaw.

Si el valor de un ambiente acogedor, el confort, la privacidad, la elegancia y la ubicación perfecta, y los precios de hoteles, o conjunto de desalentar a visitar Wroclaw, Boogie Deluxe es el lugar que estás buscando!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
83%
En general 83%
86%
El personal 86%
78%
Ubicación 78%
75%
Limpieza 75%
83%
Factor Divertido 83%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 1 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Cocina
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Sauna
  • Jardín
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: American Express.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales