Tbilisi - Hostal Boombully Rooms and

24 Rustaveli ave., Tbilisi, Georgia, 0118

Información General Hostal

SOMOS ... ubicado en el mejor lugar central SOMOS ... elegante y limpio Habitaciones amplias, techos altos y puertas hermosas darle la bienvenida. SOMOS .. siempre listo para servir y asesoramiento Nuestro personal tiene experiencia en hospitalidad y los viajes, con un profundo conocimiento acerca de Georgia, por lo que le ayudará a planificar su viaje, para conocer toda la información que necesita para viajar, organizar el transporte o alojamiento en todo el Georgia, así como para compartir manojo de nuestras historias y tradiciones culturales. SOMOS ... los amantes de la Música y bailes. Cine y literatura. Las diferentes culturas…

SOMOS ...
ubicado en el mejor lugar central

SOMOS ...
elegante y limpio
Habitaciones amplias, techos altos y puertas hermosas darle la bienvenida.

SOMOS ..
siempre listo para servir y asesoramiento

Nuestro personal tiene experiencia en hospitalidad y los viajes, con un profundo conocimiento acerca de Georgia, por lo que le ayudará a planificar su viaje, para conocer toda la información que necesita para viajar, organizar el transporte o alojamiento en todo el Georgia, así como para compartir manojo de nuestras historias y tradiciones culturales.

SOMOS ...
los amantes de la

Música y bailes. Cine y literatura. Las diferentes culturas y deportivas. Cocinar y comer. Viajar y escalofriante perezoso. Días y noches. Naturaleza salvaje y ciudades ruidosas. Puestas de sol y amaneceres. Realidad y cuentos de hadas. Vida Vida.

-Quieres colgar-out en los mejores puntos de la noche de Tbilisi? Estamos en!
-Amor Wining & Dining? Vamos a cocinar juntos
-Tal vez - noche de cine acogedor con un vaso de vino? Clásico georgiano mejor o uno de los directores modernos - somos capaces de conseguir cualquier película que quieras!
-Al igual que escuchar y compartir historias de viaje? Nos encanta eso!
-Algo más? ..

No sólo estamos ...
el lugar para dormir de noche
¿Está lloviendo afuera o tal vez demasiado caliente? ¿Eres demasiado perezoso o quiere descansar de vagar por el mundo? ¿Eres resaca? Tenemos buen ambiente espacial común, balcón, cocina, así que:

-Coge un libro de nuestra "Intercambio de Libros" y sumergirse en mundo imaginario (acondicionador de aire está encendido).
-Invitar a nosotros para jugar backgammon! Vamos a apostar que no nos va a derrotar En caso de que la voluntad - helado o una botella de cerveza de nosotros!
-Sólo bebe una taza de café / té y relajarse ... Tómalo con calma.

SOMOS ...
un montón de buenas emociones

Nuestro placer es recibir a gente de diferentes países y culturas. La razón principal por la que nos estamos quedando hostal - es que, los que dan manojo de emociones al compartir sus vidas, los valores, las sonrisas, los sabores, los sonidos, la felicidad o la tristeza ... Usted no tiene que fingir. Sea lo que eres. Siéntase como en su casa.

NO CREO QUE ES CIERTO?
Check comentarios!

¿No has convencido?
Venga y compruebe por usted mismo!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
90%
Ambiente 90%
90%
El personal 90%
91%
Ubicación 91%
88%
Limpieza 88%
80%
Instalaciones 80%
88%
Seguridad 88%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Tbilisi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 40,00GEL

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s