Puno - Hostal Bothy

Jiron Iquitos 136, Puno, Peru, .

Información General Hostal

Bothy Hostel Puno es un gran hostal y edredones nórdicos y caliente en todas las camas para hacer que su estancia sea especial! En la parte superior de nuestra casa se encuentra una fantástica terraza con una gran vista de Puno. El albergue cuenta con tres cuartos de baño, todo ello con garantía de agua caliente 24/7 y una cocina grande con excelente totalmente equipada para usted. Usted puede expresar su talento culinario! Bothy Hostel en Puno es un lugar perfecto para los mochileros, ubicado en una calle segura a sólo 5 minutos de la Plaza Parque Pino, la espectacular…

Bothy Hostel Puno es un gran hostal y edredones nórdicos y caliente en todas las camas para hacer que su estancia sea especial! En la parte superior de nuestra casa se encuentra una fantástica terraza con una gran vista de Puno. El albergue cuenta con tres cuartos de baño, todo ello con garantía de agua caliente 24/7 y una cocina grande con excelente totalmente equipada para usted. Usted puede expresar su talento culinario!
Bothy Hostel en Puno es un lugar perfecto para los mochileros, ubicado en una calle segura a sólo 5 minutos de la Plaza Parque Pino, la espectacular Plaza de Armas ya sólo 5 minutos de la animada vida nocturna de Puno.
También hay una sala de cine común con la selección de un DVD de gran. También puede colgar otra vez en el patio y ordenar algunas bebidas frescas! El desayuno se sirve en el área de comedor desde las 6:20 hasta las 10:00 todos los días, comience el día con nuestros famosos panqueques.
Servicio gratuito de Internet está incluido o se puede beneficiar de WiFi gratuito en caso de que viaja con su ordenador portátil. Haremos todo lo que la ropa sólo para una pequeña cuota. Puede guardar sus cosas personales y objetos de valor en los casilleros colocados cerca de la recepción de también una pequeña cuota.
Ofrecemos un alojamiento sencillo pero cómodo y por supuesto que prestar mucha atención a la limpieza de todas las habitaciones y cuartos de baño todo el tiempo. Los baños son compartidos por todos nuestros clientes y siempre hay agua caliente.
Venga y visítenos en Puno Bothy Hostel! Estamos esperando para darle la bienvenida con una gran sonrisa. Si quieres un hostal que va más allá de que para usted, entonces Bothy Hostel es!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
81%
En general 81%
75%
Ambiente 75%
87%
El personal 87%
79%
Ubicación 79%
80%
Limpieza 80%
79%
Instalaciones 79%
88%
Seguridad 88%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Puno

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 30,00$

Toalla: 1,50$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Advertencia sobre los taxis/taxis de la zona:

Controladores podrían afirman no saber dónde está el albergue con el fin de ganar Comisión de otros lugares, así que por favor, diles que la dirección y mostrarles el mapa del albergue.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales