Brest - Hostal Brest Central

st. Sovetskaya 5/7, Brest, Belarús

Información General Hostal

Hostel 'Brest central' es proporcionar un lugar de descanso cómoda, y el cuidado de cada huésped. Nuestro personal le ayudará a elegir el itinerario, así como dar información completa sobre la mejor ubicación para unas vacaciones en la ciudad de Brest. We han 2 habitaciones de albergue para 4 y 6 personas. Las habitaciones son literas con colchones ortopédicos. Casi cada lámpara y la cama de salida. Toallas en el albergue de forma gratuita. La cocina tiene una estufa, microondas, tostadora, cafetera, hervidor de agua. El té y el café es free. Our albergue cuenta con una sala de estar…

Hostel 'Brest central' es proporcionar un lugar de descanso cómoda, y el cuidado de cada huésped. Nuestro personal le ayudará a elegir el itinerario, así como dar información completa sobre la mejor ubicación para unas vacaciones en la ciudad de Brest.
We han 2 habitaciones de albergue para 4 y 6 personas. Las habitaciones son literas con colchones ortopédicos. Casi cada lámpara y la cama de salida. Toallas en el albergue de forma gratuita. La cocina tiene una estufa, microondas, tostadora, cafetera, hervidor de agua. El té y el café es free.
Our albergue cuenta con una sala de estar común con un cómodo sofá y TV. También hay un lugar para trabajar con un ordenador portátil y una pequeña biblioteca. En todo el albergue dispone de conexión Wi-albergue FI.
Our está situado en el centro de la ciudad, en la calle Soviética. Esta calle, la arteria peatonal principal de la ciudad, en ella hay bares, cafeterías, restaurantes, centros comerciales, clubes, cines, tiendas. Siempre encontrará qué hacer en esta calle.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
100%
En general 100%
88%
El personal 88%
100%
Ubicación 100%
87%
Limpieza 87%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 29 junio 2017
Número de noches: 1
Fecha de partida: 30 junio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s