Bratislava - Hostal Brickyard

8.0
Estupendo
7.0%
Ambiente 7.0
8.0%
El personal 8.0
7.6%
Ubicación 7.6
9.2%
Limpieza 9.2
7.8%
Instalaciones 7.8
8.6%
Seguridad 8.6
7.8%
Valor 7.8
  • Solène
    Hostal muy calido, cama y sanitarios limpios, cocina y agradable bar.
  • baptiste
    Muy agradable

Cómo llegar al hostal

De: Bratislava Airport
Distancia caminando hasta el hostal: 3 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 18 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 25 minutos
Dirección: Toma el autobús 61 y bájate en la última parada (Hlavna stanica) y sigue las instrucciones para la estación de tren principal.
De: Hlavna stanica
Distancia caminando hasta el hostal: 3 minutos
Dirección: Estación de Tren Principal (Hlavna stanica) Somo el primero edificio amarillo que vereás en la ciudad viniendo desde la estación de tren. Simplemente camina por la colina desde la estación de tren hasta que vea la calle principal y la intersección (Sancova) y nos encontremos al otro lado de la calle (edificio amarillo)
Llegar al Hostal en autobús
Numero de Líneas: Bus 21 or trolley bus 210
Distancia caminando hasta el hostal: 20 minutos
Dirección: Estación de Autobús (Mlynske nivy) Toma el autobús 21 y bájate en la 3era parada (SAV) y estamos ubicados en el otro lado de la calle (edificio amarillo) o el trolébus 210 y bájate en la última parada (Hlavna stanica) y sigue las instrucciones a la estación de tren principa.

Alrededores

Cómo llegar allí

Realmente cerca de la principal estación de tren en Bratislava, sitios históricos a sólo 10 minutos a pie. Muy cerca del Hostal hay 3 tiendas de comida y muchos restaurantes en la cercanía.
Desde la estación de tren principal:
Simplemente sigue la carretera desde la estación hasta la primera intersección. Estamos ubicados al otro lado de la carretera principal en el edificio amarillo.
Desde el aeropuerto:
Tome el autobús 61, bájese en la última parada (Hlavna Stanica) y siga las instrucciones para "Estación de tren principal". El precio del boleto es 0,90 €
Metro:
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s