Belgrado - Hostal Bridge

Svetozara Radica 7, Belgrade, Serbia, 11000

Información General Hostal

Bienvenidos al Hostal Puente de Belgrado! Hostal Puente de Belgrado es un nuevo, pequeño, acogedor y encantador hostal decoración chic. Se encuentra ubicado en el corazón de Belgrado, a poca distancia de las atracciones culturales más importantes. Este albergue es una base perfecta para explorar la vibrante ciudad de Belgrado. A sólo unos minutos a pie de todas las mejores salidas para colgar y calles de tiendas, muy cerca de la zona peatonal (calle Knez Mihajlova) y el centro de plaza de la ciudad (Plaza de la República). Plaza de la República es el corazón de la ciudad, rodeado por…

Bienvenidos al Hostal Puente de Belgrado!
Hostal Puente de Belgrado es un nuevo, pequeño, acogedor y encantador hostal decoración chic. Se encuentra ubicado en el corazón de Belgrado, a poca distancia de las atracciones culturales más importantes. Este albergue es una base perfecta para explorar la vibrante ciudad de Belgrado.
A sólo unos minutos a pie de todas las mejores salidas para colgar y calles de tiendas, muy cerca de la zona peatonal (calle Knez Mihajlova) y el centro de plaza de la ciudad (Plaza de la República). Plaza de la República es el corazón de la ciudad, rodeado por el Teatro Nacional, Museo Nacional, restaurantes y cafés con el monumento del duque Mihailo Obrenovic en el centro. Cuando alguien de la población local le dice que se reunirá "kod Konja", significa que se encontrará allí. Este lugar está siempre lleno de gente corriendo, esperando a alguien o hacer una pausa en los cafés.
Bohemia trimestre Skadarlija es un lugar ineludible para degustar las especialidades locales. Casi todos los restaurantes tienen música en vivo. Para llegar a la Skadarlija toma alrededor de cinco y seis minutos a pie del albergue.
En las inmediaciones del albergue es también fortaleza de Kalemegdan. La parte más antigua de Belgrado, la Fortaleza de Kalemegdan, se encuentra en la confluencia de los ríos Sava y Danubio. Este complejo cultural e histórico con el increíble parque, hermosos senderos para caminar, bancos de sombra, fuentes pintorescos y espectaculares vistas panorámicas de Belgrado le hará sentirse a sus anchas como si en verdad olvidarse de todo aquello.
El albergue se encuentra a sólo tres minutos a pie de las terminales de autobuses y tren.
Hostal Puente de Belgrado ofrece un alojamiento sofisticado, elegante y confortable en el centro.
La ruta ciclista del Danubio pasa por Belgrado. Hostel Bridge ofrece un almacenamiento muy seguro para su bicicleta.
Estamos deseando darle la bienvenida en el albergue puente de Belgrado!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
97%
En general 97%
96%
Ambiente 96%
99%
El personal 99%
95%
Ubicación 95%
99%
Limpieza 99%
94%
Instalaciones 94%
98%
Seguridad 98%
98%
Valor 98%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Belgrado

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s