Check In Check Out
2 Huéspedes

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Gonzalopais
4 marzo 2019
Fabuloso

Excelente atención.

Morena
7 enero 2019
Agradable

Hatim
3 enero 2019
Agradable

Edrissa
2 enero 2019
Magnífico

El personal era increíblemente servicial y amable. Podría preparar una taza de té o café en cualquier momento de forma gratuita.

Hao
23 diciembre 2018
Definitivamente lo recomiendo

Ambiente libre, buenos empleados e inquilinos, hostal con bar y amigos borrachos.

Amanda
23 diciembre 2018
Todo fue perfecto y superó ...

La sala de unissex era grande y la gente amable y respetuosa. Las literas fueron construidas de tal manera que usted pudo tener algo de privacidad y las luces de la habitación no eran demasiado brillantes. Los ...

Nicolas
28 noviembre 2018
Muy bien

Buen personal, agradable espacio común , las camas estaban bien. lugar tranquilo por la mañana y por la noche tenía un bar con una barra en la que estaba bien para compartir unas cervezas.

Gagan_red
6 noviembre 2018
Fue una hermosa estancia ...

Un lugar bastante relajado y Alexia y Neil son realmente útiles. Lo pueden guiar a los mejores lugares de la ciudad como nadie más puede hacerlo.

Antonio
24 octubre 2018
El mejor sitio para alojarse...

Sin duda lo mejor del hostel la atención del personal. Además las instalaciones son nuevas y se encuentran en muy buen estado. También buenas zonas comunes, destacando el bar.

Luistraveling
18 octubre 2018
Volvería

El personal es muy amable y en general todo fue la mejor estancia y superó mis expectativas. Gracias

Lancarmax
3 octubre 2018
Agradable

El personal muy buena gente !!!!!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s