Liepaja - Hostal Brize

Oskara Kalpaka iela 68/70, Liepaja, Letonia

Información General Hostal

Usted es bienvenido en el albergue brize ! Brize ( brize en Letonia) no es sólo la ráfaga de viento que sopla sobre la luz Liepaja desde el mar, sino también el albergue, donde siempre son bienvenidos. En el albergue brize a disposición de nuestros huéspedes son treinta y cinco habitaciones. Estamos proporcionando tanto totalmente equipada clase Lux y habitaciones sencillas de clase económica. En total somos capaces de albergar hasta sesenta y cinco invitados en once. We ofer confortables uno, dos, tres o cuatro habitaciones camas. Dependiendo de lo grande que es su familia o pliegue de tus amigos.…

Usted es bienvenido en el albergue brize !

Brize ( brize en Letonia) no es sólo la ráfaga de viento que sopla sobre la luz Liepaja desde el mar, sino también el albergue, donde siempre son bienvenidos. En el albergue brize a disposición de nuestros huéspedes son treinta y cinco habitaciones. Estamos proporcionando tanto totalmente equipada clase Lux y habitaciones sencillas de clase económica. En total somos capaces de albergar hasta sesenta y cinco invitados en once.
We ofer confortables uno, dos, tres o cuatro habitaciones camas. Dependiendo de lo grande que es su familia o pliegue de tus amigos. En caso de que necesite más camas, que puede acomodar hasta siete personas en una sala de clase económica. Ya que ofrecemos habitaciones sólo para no fumadores, el albergue es especialmente agradable para el alojamiento de familias con children.
Guests que están asentados en las salas de clase económica pueden utilizar las instalaciones comunes - Duchas, WC, televisión con el cable que se encuentra en la sala, así como la conexión inalámbrica conexión a internet y cocina, donde se puede encontrado nevera, microondas, tetera y beber water.
For huéspedes más particulares tenemos apartamentos de clase Lux - habitaciones totalmente equipadas con TV por cable y conexión inalámbrica a Internet en la preocupación apartments.
Don't si viaja junto con el perro, elige sala de clase económica y que con mucho gusto se adaptará a sus cuatro patas friend.
Breakfasts, comidas o cenas fuertes nuestros huéspedes pueden disfrutar en el Café acogedor que se encuentra en el edificio del albergue. En la cafetería se encontrará no sólo varios menús y una amplia selección de bebidas, sino que también atractiva prices.

Hostel Brize es una solución ideal para los viajeros de clase económica, parejas, familias y grupos pequeños o grandes!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
88%
En general 88%
85%
El personal 85%
74%
Ubicación 74%
84%
Limpieza 84%
89%
Factor Divertido 89%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 29 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Servicio de lavandería

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales: Don’t worry if you travel together with dog, choose economic class room and we with pleasure will accommodate your four legged friend.



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales