Corcho - Hostal Bru Bar &

57 MacCurtain Street, Cork, Ireland, Dublin

Información General Hostal

Hostel Brú es el más simpático Corchos y el hostal económico más moderno. A un corto paseo (en realidad) de autobuses de Cork y estaciones de tren, el albergue Bru está situado en la calle MacCurtain 57, que está justo en el centro de la ciudad de Cork. Opciones de las habitaciones puede variar en privado - (cama doble con una sobrecarga cama individual), 4 y 6 - dormitorios de la cama y todos los baños privados, la mayoría de los cuales son en - suite. Bru está ofreciendo a la recesión - las tasas de prueba para el año…

Hostel Brú es el más simpático Corchos y el hostal económico más moderno.

A un corto paseo (en realidad) de autobuses de Cork y estaciones de tren, el albergue Bru está situado en la calle MacCurtain 57, que está justo en el centro de la ciudad de Cork. Opciones de las habitaciones puede variar en privado - (cama doble con una sobrecarga cama individual), 4 y 6 - dormitorios de la cama y todos los baños privados, la mayoría de los cuales son en - suite.

Bru está ofreciendo a la recesión - las tasas de prueba para el año 2009. No puede permitirse que unas vacaciones de sol? Reserve unos días en Bru con tus compañeros y ver lo que Cork tiene para ofrecer. Pubs, restaurantes, festivales y estudiantes 50.000 siempre en busca de un buen rato. Disfrute de unas copas en el bar finales de los residentes y gastar su dinero en entretenimiento.

Bru Bar & Hostel RESERVAS PARA GRUPOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Debido a que usted está haciendo una reserva de grupo, hay otros términos y condiciones que se aplican. Por favor, lea antes de continuar con su reserva.

Hostel específicas Términos y Condiciones
Términos y condiciones adicionales

10% debido al momento de realizar la reserva

2 semanas antes de la llegada del saldo se paga.

Los tipos de grupos siguientes no son aceptados por este hostal: Junior / Primary School, High / Escuela Secundaria. Si usted ha tergiversado el tipo de grupo que se reserva para su reserva puede ser cancelada por el albergue.

Cancelación / No Show y en la Política de Reducción de números

Hostelworld.com y Bru Hostel tiene una política de cancelación de no devolución en el depósito de reserva o cuota de reserva en caso de cancelación, no presentación o la reducción en los números.
50% del saldo será devuelto si se cancela con más de 1 semana antes de la llegada.

El monto total de saldo a pagar si cancela la reserva menos de 1 semana antes de la llegada.
Información adicional:

Todos los grupos de más de 6 personas deben llamar al albergue y hablar con un gerente antes de hacer su reserva. Póngase en contacto con Ash o con Cristina en el albergue para hacer reservas de grupos.

Las cancelaciones derivadas de la aceptación de estos términos y condiciones bajo falsos pretextos se traducirá en la pérdida del depósito.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
81%
En general 81%
81%
Ambiente 81%
87%
El personal 87%
90%
Ubicación 90%
76%
Limpieza 76%
76%
Instalaciones 76%
81%
Seguridad 81%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Corcho

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note that Bru Bar & Hostel classifies any booking greater than 6 people as a group booking.

The following group types are NOT accepted by this hostel: Junior / Primary School, High / Secondary School. We do not accept groups under the age of 21.

We expect all groups to be aware of and behave according to the Bru Bar & Hostel house policies. These will be sent to you upon booking along with our payment and cancellation terms and conditions.

BRU BAR & HOSTEL GROUP BOOKINGS TERMS & CONDITIONS.

Because you are making a Group Booking, there are additional Terms and Conditions that apply. Please read them before continuing with your booking.

Hostel Specific Terms & Conditions

Additional Terms and Conditions

10% due upon making the booking

2 weeks prior to arrival the balance is payable.

The following group types are NOT accepted by this hostel: Junior / Primary School, High / Secondary School. If you have misrepresented the type of group you are booking for, your booking may be cancelled by the hostel.

Cancellation / No Show & Reduction in Numbers Policy

Cancellation policy of no refund on the booking deposit or booking fee for a cancellation, no show or reduction in numbers.

50% of Balance is refunded if cancelled more than 1 week prior to arrival.

Full amount of balance payable if cancelled less than 1 week prior to arrival.

Additional Info:

All groups over 6 persons must phone the Hostel and talk to a manager prior to making their booking. Contact Ash or Kristin at the hostel to make group bookings.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales