Budapest - Hostal Budapest Central

Molnar utca 3., Budapest, Hungría

Información General Hostal

Descripción: El albergue Budapest está ubicado en el más histórico y zona central de Budapest, (5 º distrito), a poca distancia de todas las atracciones principales, y puntos de interés de Budapest, con una super red de transporte en su puerta. Nuestra casa es el primer río en la zona costa del patrimonio mundial. En un edificio de 80 años, invitamos a nuestros compañeros de viaje para relajarse en nuestro salón de música, disfrutar de una película en la sala de televisión, o leer nuestros libros en el salón de lectura y navegar por la mega-rápido a Internet en…

Descripción: El albergue Budapest está ubicado en el más histórico y zona central de Budapest, (5 º distrito), a poca distancia de todas las atracciones principales, y puntos de interés de Budapest, con una super red de transporte en su puerta. Nuestra casa es el primer río en la zona costa del patrimonio mundial.

En un edificio de 80 años, invitamos a nuestros compañeros de viaje para relajarse en nuestro salón de música, disfrutar de una película en la sala de televisión, o leer nuestros libros en el salón de lectura y navegar por la mega-rápido a Internet en el cibercafé vecinos.

Valoramos la importancia de limpiar las instalaciones, por lo tanto, vamos a ser de limpieza durante todo el día, asegurarse de que todo está spotless.Our instalaciones incluyen 2 baño con duchas de agua caliente las 24 horas del día. 4 habitaciones (comedor, salón de música, TV, salón de lectura), y el posible uso de cocina.

Propiedad y gestión por los viajeros, así diseñado este albergue con el fin de ofrecer la mejor estancia en una de las más pintorescas ciudades de Europa. Disfrute de un agradable, divertido e íntimo para los jóvenes viajeros, esperamos hacer que se sienta como en casa.

Budapest Hostal características incluyen:

-Libre de taquillas individuales y Cierre

Libre de toallas, ropa de cama y edredones

-Café y té gratuito, todo el día

-Conexión a Internet inalámbrico gratuito, no lejos

-Libre acceso a guías de todo el mundo

-Intercambio de libros

-Mapas y Asesoramiento gratuito

Libre de Almacenamiento para el equipaje

Libre de televisión vía satélite y películas

Leer más…
Atracciones:
La calle Váci Museo Nacional de Hungría Sinagoga de la calle Dohány Gresham Palace Saint Stephen's Basilica
Estaciones de tren:
Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar) Estación de tren del Este (Keleti)
Calificación Promedio   47% 100
47%
En general 47%
44%
El personal 44%
58%
Ubicación 58%
44%
Limpieza 44%
45%
Factor Divertido 45%

Información

Fecha de llegada: 7 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 agosto 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Calefacción
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



11 agosto 2016 - 10 agosto 2019 You must book the whole period

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales