Montevideo - Hostal Buenas Vibras

Maldonado 2077, Montevideo, Uruguay

Información General Hostal

Acerca de nosotros: Se trata de un nuevo proyecto ubicado en el mejor punto de la ciudad, cerca de la playa, el centro de la ciudad, los parques y la vida nocturna. Está gestionado por sus dueños y tiene un montón de lugares comunes para relajarse. Alojamiento: Contamos con 4 dormitorios, de 6 camas cada uno. Todas ellas cuentan con A / C y WiFi. También contamos con 4 cuartos de baño, que hace que sea muy confortable. Todas las habitaciones tienen una ventana al jardín o al patio. Servicios y Actividades: La casa tiene un montón de áreas comunes,…

Acerca de nosotros:
Se trata de un nuevo proyecto ubicado en el mejor punto de la ciudad, cerca de la playa, el centro de la ciudad, los parques y la vida nocturna. Está gestionado por sus dueños y tiene un montón de lugares comunes para relajarse.
Alojamiento:
Contamos con 4 dormitorios, de 6 camas cada uno. Todas ellas cuentan con A / C y WiFi. También contamos con 4 cuartos de baño, que hace que sea muy confortable. Todas las habitaciones tienen una ventana al jardín o al patio.
Servicios y Actividades:
La casa tiene un montón de áreas comunes, amplias y confortables por sí mismas. Hay un jardín interior con algunas palmeras, un comedor con una gran chimenea, una cocina cómoda y un patio increíble en la espalda con una barbacoa que se puede disfrutar. La casa tiene algo de encanto místico que cogido usted!
Alrededores
Buenas Vibras Hostales está ubicado en el mejor barrio de Montevideo, porque está cerca de la playa y los parques (a menos de 5 minutos a pie), y también está cerca del centro de la ciudad. Si prefieres ir en autobús, está a menos de 5 minutos, se puede optar por caminar hasta allí y va a ser probablemente 20 minutos.
La vida nocturna de moda vuelta de la esquina, con más de 20 bares o discotecas para disfrutar de la noche.
¿Por qué debe quedarse con nosotros
Este exclusivo hostel cuenta con la mejor ubicación y su propio encanto que conseguirá engancharlo! Usted no quiere dejar el lugar!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 24 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 26 diciembre 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales