Shkodër - Hostal Bulldog & Club

9.7
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
9.5%
Limpieza 9.5
9.5%
Instalaciones 9.5
9.5%
Seguridad 9.5
9.5%
Valor 9.5
  • Niklaus
    Ambiente agradable, personal amable y acogedor.
  • Nina
    La mejor ubicación en Shkoder.

Acerca del lugar Hostal

En el momento en que ingrese a nuestro hostal, se sentirá parte de una pequeña familia feliz.
Su experiencia de viaje se verá enriquecida al reunirse con viajeros afines de diferentes países y aprenderá mucho de la mezcla de culturas e idiomas, historias compartidas, consejos de viaje y recomendaciones.
Hacer este tipo de conexiones puede conducir a todo tipo de oportunidades; podrías hacer amigos para toda la vida, o incluso encontrar el amor, ¡sucede!

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Horario Recepción
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal
Seguridad

Social y divertido

Cada buen hostal tiene su propia personalidad y ofrece un toque personal único; la cálida bienvenida, la sensación hogareña e informal, y la energía y las vibraciones positivas que se extienden a usted, se combinan para hacer una gran receta para su viaje.

¿Quieres quedarte en un lugar cómodo y amigable, donde tienes la libertad de ser tú mismo, unirte a los demás si te sientes sociable y tienes infinitas oportunidades para divertirte?
Si es así, parece que la vida en el hostal es perfecta para ti.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Rruga G'juhadol, 4001, Shkodër, Albania
Nuestro hostal está ubicado en un lugar que se adapta a la clientela.
Esto significa que habrá opciones de transporte fáciles (transporte público y / o traslados proporcionados por el hostal) y generalmente habrá tiendas, restaurantes y bares a poca distancia.
Obviamente, dependiendo de si desea estar en el centro ocupado de la ciudad, o en un lugar tranquilo donde puede sentarse y escapar de la multitud, elija nuestro hostal en consecuencia y esperamos la experiencia.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Bulldog Hostal & Club

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Niklaus
9.4
Fantástico
Ambiente agradable, personal amable y acogedor.

Los propietarios del albergue realmente ponen un esfuerzo en todo el lugar. El hostal está limpio y la habitación en la que me alojé venía con un desayuno gratuito que es una delicia. También tienen una cocina totalmente equipada a su disposición.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Nina
10.0
Fantástico
La mejor ubicación en Shkoder.

La ubicación en el centro de la ciudad con sus encantadoras zonas peatonales y un montón de restaurantes y cafés fabulosos. Hay un bar en la casa y te dan una cerveza de bienvenida complementaria que es agradable. La pareja que dirige el lugar con su familia se asegura de que usted tenga un buen momento y siempre extiende su ayuda para asegurarse de aprovechar al máximo su estadía.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s