Bundaberg - Hostal Bunk Inn

8.5
Estupendo
9.2%
9.2
9.1%
9.1
9.0%
9.0
9.2%
9.2
9.6%
9.6
9.3%
9.3
9.2%
9.2
  • Andrea
    Excepcional
  • Hannah
    Bueno

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Andrea
4 abril 2019
Excepcional

El mejor albergue en mi viaje de 28 días en Australia !! Pequeño y encantador !! El dueño del hostal es increíble y te ayuda con todo. ¡Solo pregúntale a él!

Karl
4 abril 2019
Hostal sobrevalorado, fue probablemente agradable ...

Buena ubicación, hostal íntimo

Anne
3 abril 2019
Como para quedarse

El lugar era increíble, todo cerca de aquí. La cama está lista y duerme bien. La cocina es un espacio bastante fácil de cocinar para que esté todo listo. wifi es rapido Lugar bastante limpio como para usar todo.

Hannah
31 marzo 2019
Bueno

Las habitaciones son básicas pero las camas son cómodas. Bonito lugar, ya que es un albergue pequeño y acogedor. Buena ubicación para autobuses, tiendas y paradas de autobuses de galgos.

Younghun
27 marzo 2019
Buen refugio al tratar de ...

El personal hace todo lo posible para satisfacer las expectativas. Sí, un poco caro, ¡pero están tomando en serio su negocio! Creo que obtuve lo que pagué.

Mary
12 marzo 2019
Maravilloso

Hostal encantador, personal encantador, el propietario es un tipo muy agradable. Pan de té y mermelada gratis. Gran valor para el dinero. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Eloise
11 marzo 2019
Muy bien

Cómodas literas con mucha privacidad.

Alex
9 marzo 2019
Estancia sólida!

Pequeño lugar, pero muy fresco vibra. Solo estuve allí durante una noche, pero me siento como el lugar donde sería muy fácil conocer gente. La cama es cómoda, el baño limpio, ...

Aleksei
7 marzo 2019
El ganador del este ...

El ambiente era increíble, el propietario es supercool. Apareció Chris-dude (embajador de los Estados Unidos), un reemplazo de Scott-dude, buen hombre. Los invitados parecían ser superawesome esta vez, como la vez anterior. ...

Jan-hendrik
7 marzo 2019
Excepcional

Probablemente uno de los mejores albergues en los que he estado. El concepto de las camas en el nuevo edificio es increíble y hay tantas cosas pequeñas que realmente te hacen sentir como si el dueño se preocupa por sus ...

Grupo
8 enero 2019
Excepcional

Instalaciones cómodas y limpias, personal amable y detallista. Buena ubicación, a pocos metros se encuentra un centro comercial. Vamos a repetir estancia.

Albert
26 diciembre 2018
Excepcional

Paula
24 octubre 2018
Decepcionante

Julia
21 mayo 2018
Bien

Baroso
2 abril 2018
Fantástico

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s