Reikiavik - Hostal Bus

8.0
Estupendo
8.1%
8.1
8.0%
8.0
8.2%
8.2
7.8%
7.8
8.7%
8.7
7.9%
7.9
8.1%
8.1
  • Abhinav
    Excepcional
  • Luz
    Muy bien

Acerca del lugar Hostal

Traslado aeropuerto
Tarjeta de acceso
Parking gratis
Conexión WiFi gratuita
Parking en el establecimiento
Servicio de traslado al aeropuerto
Bar
Servicio de traslado
Cafetería en el alojamiento

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Skógarhlíd 10, 105, Reikiavik, Islandia
El Bus Hostel ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 700 metros de Perlan - Wonders of Iceland y el Museo Saga, en Reikiavik. También cuenta con cocina compartida y terraza.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Si tiene previsto llegar fuera del horario de registro de entrada, deberá informar al Bus Hostel con antelación. La ropa de cama está incluida en la tarifa.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Perturabo12
Gran punto de parada para ...

Excelente personal, limpio, ubicación conveniente.

Abhinav
Excepcional

La opción más rentable en Reikiavik, que los viajeros con poco presupuesto como yo ven. Excelente ubicación, autobuses directos desde el albergue al aeropuerto o laguna azul o tours.

Luz
Muy bien

Me gusta la atención del personal, la ubicación del albergue, baños grandes.

Magdalena
Grandes vibraciones. Lugar perfecto para ...

Muy bonito albergue juvenil. Allí conocimos a grandes personas. Comenzó nuestro viaje en fantásticos estados de ánimo. El personal era muy amable y servicial incluso en la tarde.

Ginachiang
No en el centro

Aunque la cocina es pequeña con 3 mesas, hay 8 estufas y se pueden usar muchos platos y cuencos, lo cual es suficiente para que todos puedan cocinar durante la cena. 1. La cocina es pequeña pero hay 8 estufas que se pueden usar al mismo tiempo, básicamente No hay necesidad de esperar a alguien más durante la cena ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s