Vancouver - Hostal C and N backpackers (Central Station )

1038 Main Street, Vancouver, British Columbia, Canada, V6A 2W1

Información General Hostal

En 2001, el Hotel Ivanhoe histórico cambió de dueño y se transformó en el Hostel Central Station nuevo. Construido cerca del monumento victoriano siglo de antigüedad - la estación de tren de Vancouver - El Hostal Estación Central está muy bien situado, cerca de varios puntos interesantes de interés para los turistas. Y como su nombre lo indica, se trata de "centro" situado, con fácil acceso a la estación de tren de Amtrak, Greyhound Bus Depot, así como Skytrain de Vancouver. El acceso al sistema de transporte público está garantizado, por lo que cualquier destino Vancouver accesibles para usted. Todas…

En 2001, el Hotel Ivanhoe histórico cambió de dueño y se transformó en el Hostel Central Station nuevo.

Construido cerca del monumento victoriano siglo de antigüedad - la estación de tren de Vancouver - El Hostal Estación Central está muy bien situado, cerca de varios puntos interesantes de interés para los turistas.

Y como su nombre lo indica, se trata de "centro" situado, con fácil acceso a la estación de tren de Amtrak, Greyhound Bus Depot, así como Skytrain de Vancouver. El acceso al sistema de transporte público está garantizado, por lo que cualquier destino Vancouver accesibles para usted.

Todas las habitaciones del Hostal Estación Central tiene un televisor fregadero, nevera y cable. Las habitaciones han sido recientemente renovadas, incluyendo muebles nuevos, son amplias, luminosas y soleadas, con vistas a False Creek, Parque Thornton, y las montañas de North Shore.

El albergue es ideal para viajeros individuales y grupos.


El Hostal Estación Central ofrece habitaciones cómodas y asequibles en un ambiente limpio y agradable.

Además de contar con dos salones, el Hostel Estación Central ofrece una sala de reuniones, que puede funcionar como una sala de conferencias y una cocina especial para aquellos que prefieren preparar sus propias comidas. El albergue también cuenta con su propio restaurante, un buen precio para el presupuesto de un mochilero.

Después de un día completo de excursión, podrá relajarse en nuestro bar y tomar unos tragos, jugar una partida de billar, o incluso tener una partida de dardos.

Acceso a Internet de banda ancha está disponible, por lo que es fácil mantenerse en contacto con amigos y familiares o simplemente navegar por la red.

Situado entre el barrio vanguardista alternativa artística de la unidad comercial donde los jóvenes y el medio ambiente, show político consciente de su piercing y tatuajes, a la moda con estilo dot COM pueblo emprendedor orientado Yale, mentiras.

El albergue está a una corta distancia a pie de Chinatown - Chinatown la tercera mayor y más antigua en América del Norte. Usted puede disfrutar de una gran variedad de comida china y aperitivos o comprar carne fresca y verduras y cocinar su propia.

Le invitamos a alojarse con nosotros, justo en el medio de toda la cultura, los eventos deportivos, diversión y emoción en el Hostel Estación Central, ubicado a pocos pasos de distancia.

Leer más…
Distritos:
Strathcona Centro de la ciudad Barrio Chino Sur de Vancouver
Calificación Promedio Bueno  66% 100
66%
En general 66%
56%
Ambiente 56%
76%
El personal 76%
77%
Ubicación 77%
56%
Limpieza 56%
60%
Instalaciones 60%
69%
Seguridad 69%
67%
Valor 67%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Vancouver

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Regional tax: 12.00 %

Impuesto local: 2.00 %

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que el 14% de impuestos no está incluidos en el precio. El importe se abonará directamente a la propiedad a su llegada

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s