Enna - Hostal C.C.Ly Enna

via vulturo 3, Enna, Italia

Información General Hostal

¡Encuentre nuestro asombroso alojamiento de bajo costo en la parte superior de la roca en el centro histórico de Enna! Usted puede disfrutar de la estancia en el mismo corazón de Sicilia admirando una vista maravillosa desde nuestras terrazas y ventanas - se puede ver una gran parte de la isla, así como el Monte Etna. Alojamiento disponible en dos habitaciones compartidas con 6 camas en cada una y en 6 habitaciones privadas, cocina totalmente equipada, wifi gratuito, área de lectura, sala común con TV con terraza, lavandería y punto de Internet. El albergue tiene el ascensor, y desactivar las…

¡Encuentre nuestro asombroso alojamiento de bajo costo en la parte superior de la roca en el centro histórico de Enna! Usted puede disfrutar de la estancia en el mismo corazón de Sicilia admirando una vista maravillosa desde nuestras terrazas y ventanas - se puede ver una gran parte de la isla, así como el Monte Etna.

Alojamiento disponible en dos habitaciones compartidas con 6 camas en cada una y en 6 habitaciones privadas, cocina totalmente equipada, wifi gratuito, área de lectura, sala común con TV con terraza, lavandería y punto de Internet. El albergue tiene el ascensor, y desactivar las habitaciones amigables también.

El albergue organiza una amplia escala de viajes en la Provenza y cenas amistosas y cigüeñas sicilianas.

El desayuno está incluido y es básico ... ofrecemos croissants, pan con mantequilla y mermelada, leche de agua dulce, jugo natural, café y tés.

Enna es una ciudad medievale Menos de una hora de Enna se puede encontrar una gran cantidad de sitios arqueológicos desconocidos hasta la mitad y las viejas ciudades en la roca.
Cerca de Enna se encuentra Piazza Armerina con sus maravillosos mosaicos romanos o Morgantina - ciudad griega olvidada en medio de las colinas.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
98%
En general 98%
85%
El personal 85%
100%
Ubicación 100%
87%
Limpieza 87%
99%
Factor Divertido 99%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 30 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 1 septiembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • estacionamiento cubierto
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s