Catania - Hostal C.C.Ly

P.zza G. Falcone 3, Catania, Italia

Información General Hostal

Es el lugar perfecto para todos los viajeros cansados buscando una base con todas las hospitalidades Sicilianas y todos los tipos de transportes en cercanías al centro de la ciudad. Uno de los mejores hostales en Italia, ubicado en el mejor lugar para planear tus vacaciones en el este de Sicilia. A solo 500m del autobús y la estación de trenes, desde aquí es muy fácil legar a cualquier parte de Sicilia (Siracusa 1h en autobús, Taormina 1h en autobús, Palermo 2,5h en autobús). El C.C.Ly hostel (que quiere decir ‘'Cheap and Chic Lounge Youth Hostel') es la perfecta combinación…

Es el lugar perfecto para todos los viajeros cansados buscando una base con todas las hospitalidades Sicilianas y todos los tipos de transportes en cercanías al centro de la ciudad.
Uno de los mejores hostales en Italia, ubicado en el mejor lugar para planear tus vacaciones en el este de Sicilia. A solo 500m del autobús y la estación de trenes, desde aquí es muy fácil legar a cualquier parte de Sicilia (Siracusa 1h en autobús, Taormina 1h en autobús, Palermo 2,5h en autobús). El C.C.Ly hostel (que quiere decir ‘'Cheap and Chic Lounge Youth Hostel') es la perfecta combinación entre un estilo y diseño tipo años 60, y un comodísimo lugar donde encontraras todo lo que puedas necesitar para disfrutar tus vacaciones Sicilianas, incluyendo a una increíble vista al Etna!
Nuestro personal te guiara a través de los fantásticos sabores, olores y lugares de esta tierra, con sesiones de cata de vino y especialidades Sicilianas (día del Cannolo), y viajes a las más hermosos lugares de Sicilia (Etna, Pantalica, Cavagrande, Vendicai y otros lugares asombrosos que normalmente son imposibles de alcanzar sin un medio de trasporte privado). También organizamos tours realmente económicos alrededor de Catania para descubrir todos esos lugares escondidos alrededor de la ciudad.
Proveemos todos los servicios esenciales y más: una cocina completamente equipada con doble espacio de trabajo, el cual incluye sacacorchos y una caldera, un comedor, sala de estar, TV, pay-tv, HD televisión, internet point, WI-FI en áreas comunes y en las habitaciones, lavandería con lavadora y secadora, adaptado para gente discapacitada, lockers, mapas gratis, minibar, muchos juegos, aire acondicionado y la lista puede continuar eternamente….

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
87%
En general 87%
93%
El personal 93%
88%
Ubicación 88%
89%
Limpieza 89%
87%
Factor Divertido 87%
80%
Ambiente 80%
80%
Instalaciones 80%
80%
Valor 80%

Información

Fecha de llegada: 18 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 20 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Política de cancelación para grupos de más de 8 personas: 6 días antes del día de llegada

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s