Ciudad de México - Albergue CDMX Art Gallery

8.3
Estupendo
7.5%
Ambiente 7.5
8.0%
El personal 8.0
8.0%
Ubicación 8.0
9.0%
Limpieza 9.0
8.5%
Instalaciones 8.5
9.0%
Seguridad 9.0
8.0%
Valor 8.0
  • Anna
    Hostal en la ciudad de México cerca de parques y bares.
  • Bruno
    Gran hostal en la ciudad de México

Cómo llegar al hostal

De: AEROPUERTO INTERNACIONAL BENITO JUAREZ
Distancia caminando hasta el hostal: 35 minutos
Distancia conduciendo hasta el hostal: 35 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 45 minutos
Dirección: Desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez: Si tu presupuesto te lo permite, coge un taxi. El precio medio desde el aeropuerto hasta el albergue es de unos 370 pesos (unos 20-25$). Si prefieres el transporte público, ve a la salida 7 del aeropuerto y coge el Metrobus hasta la estación Buenavista. Cuando llegues allí coge la línea 1 y bájate en la estación Reforma. Camina 100 metros por el Paseo de la Reforma dirección Oeste y llegarás al albergue. Es importante tener en cuenta que este tipo de transporte funciona con tarjetas prepago, que puedes comprar en las estaciones. El coste de la ruta Aeropuerto-Buenavista es de 30 pesos, y el trayecto Buenavista-Reforma es de 6 pesos.
Llegar al Hostal en autobús
Numero de Líneas: LINEA 1
Distancia caminando hasta el hostal: 40 minutos
Dirección: En la salida, localiza la Avenida Calzada Ignacio Zaragoza (Palacio de Leyes) para llegar a la parada de metrobus. Coge la línea 4 hasta la Estación Buenavista, donde cambiarás a la línea 1 con dirección a El Caminero o al Poliforum. Bájate en la 4ª parada, Reforma, y baja por el Paseo de la Reforma con dirección Oeste. Estamos 100 metros más adelante, antes de llegar a la calle Río Támesis.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Paseo de la Reforma 169, Colonia Cuauhtemoc, 06500, Ciudad de México, México
*A 10 minutos caminando del Centro Histórico
*A 15 minutos caminando del Bosque de Chapultepec y de los Museos de Antropología, Tamayo, de Arte Moderno, el Castillo de Chapultepec y del distrito Polanco.
*A 15 minutos caminando de los barrios de Condesa y Roma.
*A sólo unos pasos de la Zona Rosa, de vistas como el Ángel de la Independencia o el Museo a la Revolución.
Distritos:
Cuauhtémoc II
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s