Cagliari - Hostal Cagliari Marina

Piazza San Sepolcro, 2, Cagliari, Italia

Información General Hostal

Hostel Marina es un hostal increíble en Cagliari. Nuestro hostal es un edificio antiguo situado en el corazón del casco antiguo rodeado de iglesias, museos, torres de la edad media. Quédate aquí, es un viaje al corazón de la historia de la bella isla de Cerdeña teniendo en cuenta que el albergue fue el primer hospital de la ciudad, construido en el siglo XVI, y ahora completamente renovado y adaptado a las exigencias modernas manteniendo al mismo tiempo su valor histórico. Es el primer albergue de Cagliari y está oficialmente afiliado a la red Hostelling International. Damos la bienvenida a…

Hostel Marina es un hostal increíble en Cagliari.

Nuestro hostal es un edificio antiguo situado en el corazón del casco antiguo rodeado de iglesias, museos, torres de la edad media. Quédate aquí, es un viaje al corazón de la historia de la bella isla de Cerdeña teniendo en cuenta que el albergue fue el primer hospital de la ciudad, construido en el siglo XVI, y ahora completamente renovado y adaptado a las exigencias modernas manteniendo al mismo tiempo su valor histórico. Es el primer albergue de Cagliari y está oficialmente afiliado a la red Hostelling International.
Damos la bienvenida a los huéspedes de todas las edades y de todas partes del mundo.

Hostel Marina en Cagliari ofrece habitaciones limpias con baño privado.

Al lado del albergue hay numerosas posadas antiguas, restaurantes familiares donde el aroma de los alimentos tradicionales se mezcla con el aroma del mar.
El transporte público hacia las playas más bellas. del sur de Cerdeña se encuentran a solo cinco minutos a pie y esto hace que el maravilloso mar de Cerdeña, se encuentre muy cerca.
Por lo tanto Hostel Marina se encuentra idealmente ubicado para cada excursión posible, para descubrir las ruinas de la civilización nurágica o a lo largo del “Golfo degli Angeli” y los estanques que rodean la ciudad, oasis de flamencos.

Servicios: Cuarto de baño privado y ducha, recepción 24h, Wi FI, desayuno con nuestros saludos, niños bienvenidos, Se aceptan grupos, ascensor, acceso para minusválidos, se aceptan Visa y Mastercard, habitaciones con aire acondicionado, caja fuerte en recepción, ropa de cama y toallas incluidas, salas de reuniones, salas de TV, jardín con bar desde las 7:00 hasta la medianoche. Sin toque de queda: no dude en divertirse y llegar tarde.

--- NOTA ---

Como somos un miembro oficial de Hostelling International, la tarjeta de membresia de Youth Hostel Membership Card es obligatoria para hospedarse en el Hostel Marina. Si aun no tienes el tuyo, puedes comprar uno aquí por sólo 2€ a la llegada. Esto le permitirá permanecer en 120 albergues en Italia y en hostales en todo el mundo!

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  68% 100
93%
En general 93%
73%
El personal 73%
97%
Ubicación 97%
75%
Limpieza 75%
92%
Factor Divertido 92%
58%
Ambiente 58%
53%
Instalaciones 53%
59%
Seguridad 59%
43%
Valor 43%

Información

Fecha de llegada: 7 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 marzo 2017

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Hola tarjeta de socio requiere (2 €)

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s