Ho Chi Minh - Albergue Calm Dorm

8.1
Estupendo
8.0%
Ambiente 8.0
8.5%
El personal 8.5
8.5%
Ubicación 8.5
8.5%
Limpieza 8.5
7.5%
Instalaciones 7.5
8.0%
Seguridad 8.0
8.0%
Valor 8.0
  • Kara
    El precio es bastante barato, ideal para mochileros.

Acerca del lugar Hostal

Nuestro albergue está diseñado para ofrecerte todas las instalaciones básicas al precio más bajo en el distrito 1, el centro de la ciudad. Aquí intentamos establecer un ambiente tranquilo y agradable que se limpia constantemente. Nuestros amigos también viven en el dormitorio, manteniéndolo vigilado las 24 horas, los 7 días de la semana, siempre están listos para cualquier circunstancia urgente. Además, Dormitorio Calm también es altamente evaluado por estar ubicado en un vecindario seguro cerca de la estación de policía con cámaras de seguridad.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Toalla
Gratis
 
Tours por la ciudad
Gratis
Horario Recepción
Taquillas seguras
Gratis

Social y divertido

Tenemos un área para dardos, ajedrez, algunos juegos de mesa y bádminton establecido, si quieres hacer algunas actividades en el parque. Además, en nuestra entreplanta también tenemos algunos libros y revistas en inglés. Sería un lugar agradable y relajante para nuestros huéspedes con té y café gratis.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 214/b17 Nguyen Trai street, 710200, Ho Chi Minh, Vietnam
Nuestro albergue está convenientemente ubicado cerca de la famosa calle comercial Nguyen Trai. En la calle Nguyen Trai, si caminas hacia el distrito 5, podrás descubrir la ciudad china con mucha comida popular y el mercado Cho Lon, el mercado más concurrido de Saigón.
Solo te tomará de 15 a 20 minutos para ir al parque 23/9 y a la ciudad occidental, o al mercado de Ben Thanh. Si deseas comprar cosas baratas o buscar platillos típicos de la calle Saigón, puedes ir al supermercado Thai Binh y al supermercado Co.op Mart.

Detalles de la salida
12:00 PM
Hora de Salida
12:00 AM
Salida tarde: 0.00

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Kara
8.6
Estupendo
El precio es bastante barato, ideal para mochileros.

Obtienes lo que pagas, así que no esperes alojamiento en un hotel. Me gusta que esté cerca de la ciudad. Al principio es bastante difícil de localizar y una vez que aprendes a manejarlos es fácil desplazarte.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Peter
7.7
Muy Bueno
Estancia hogareña

El personal era amable y servicial y habla inglés. Las camas son cómodas y acogedoras y tiene aire acondicionado que es una ventaja.

7
Ambiente 7.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
7
Instalaciones 7.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s